Google-play App-store
Monterrey N.L.

Por no checar

A que Tigres, hasta ahorita se dieron cuenta del porque las Chivas no querían a Pablo Tostado, jugador de la pasada campeona selección sub 17, pues como todos sabemos...

Por no checar

A que Tigres, hasta ahorita se dieron cuenta del porque las Chivas no querían a Pablo Tostado, jugador de la pasada campeona selección sub 17, pues como todos sabemos el papá de este jugador fue arrestado por secuestro y ayer se le hallo sin vida en su celda, en fin los motivos reales no fueron que no quería estudiar como se dijo sino el problema del papá que a todas luces es muy grave y ya ven que las Chivas en ese aspecto tienen jugadores integrales ven todos los aspectos no sólo en la cancha sino también en la vida personal, bueno ahí tiene  el porque de la salida de Chivas, lo que es incomprensible es la falta de investigación, de conocimiento y de visión de la directiva de Tigres que lo acepto sin ni siquiera verificar con su homologo de la situación del jugador y si lo hicieron que mala leche de las Chivas por no informar realmente el problema. Usted qué cree mi estimado lector?

 

Chico Malo

Ahora resulta que el motivo por el cual Carlos Vela no quiso venir a la convocatoria de la Selección Mexicana fue por estar al 100% para el derbi de Bilbao contra el Athletic. Pues de a dentro no comentan que Carlitos no le va a ser fácil regresar a la selección ya que a Chepo no le cayó muy en gracia está petición, ya que él tiene otra información la cual es que se va a festejar su cumpleaños y se atraviesa con el juego de mañana y su regreso a España ya que cumpleaños el jueves. Sea cierto ó no Vela no lo veremos muy seguido en las próximas concentraciones, es más factible que Chepo encuentre el número correcto de Nery Castillo a que Vela vuelva.

 

Nueva ofensiva

El que probara este sábado una ofensiva nueva es el Vuce, ya que tiene contemplado poner adelante a De Nigris, Suazo y atrás de ellos a Reyna, intercambiando posición con el Chupete. Con esto espera darle más movilidad al frente y tener más ocasiones de gol. Veremos si le da resultado esto, lo que si es que tendrá que tener muy buen manejo de vestidor ya que no va a ser nada fácil sentar al Chelito.

 

 

Twitter.- @23fer

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/por-no-checar
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo