Google-play App-store
Monterrey N.L.

Pronóstico

Desde ahorita les digo que los dos equipos regios se ven muy bien y los dos clasificaran en los primeros lugares y se puede avecinar una tan esperada final regia.

Pronóstico

 Desde ahorita les digo que los dos equipos regios se ven muy bien y los dos clasificaran en los primeros lugares y se puede avecinar una tan esperada final regia. Se ve a un Rayados más enfocado y mejor parado en la defensa en donde Darvin Chávez ya está empezando a desplegar el futbol por el cual lo trajeron, desdobla bien al frente y defiende mejor, además de que se ven mejor la pareja de centrales Basanta-Mier y que decir de un Osorio por derecha que confirma su excelente futbol. El equipo presiona en todos los sectores de la cancha algo que se la había olvidado hacer. Y Tigres bueno demostrando cada vez más el estilo de juego del Tuca en donde lo mejor sigue siendo su defensa y lo más importante ya no dependen de Lobos para ganar partidos, vaya que lo han demostrado con estas victorias en las que Lobos a estado ausente. Por eso es muy probable ver esa final Monterrey vs Tigres.

 

Se va la titularidad

Con la llegada de Edno,, el que está un poco preocupado es Mancilla ya que se le están acabando las oportunidades, en cuanto esté el morenazo listo el será el titular.  Ya nos lo confirmaron.

 

Puntería

No creen que teniendo a un técnico como el Tuca no haya aprendido ya Alan Pulido enfrentar un mano a mano. Es frustrante como este joven falla una tras otra cuando se refiere a un mano a mano, siempre tira al bulto. Bueno también su compañero que es el indicado para darle algunos tips es Mancillas y muy bueno que digamos para este tipo de situaciones no lo es. Esperemos que Edno si le enseñe algo al respecto. Ojala el Tuca si le este poniendo atención y lo estén practicando porque de que es bueno el muchacho si lo es, haber si no se pierde en el montón.

 

 

 [email protected] 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/pronostico
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo