Google-play App-store
Monterrey N.L.

Qué nos dejó el clásico?

Después de ver uno de los mejores clásicos en los últimos años nos disponemos a hacer el recuento de lo que nos dejó esté juego y por parte de los Rayados

Qué nos dejó el clásico?

Después de ver uno de los mejores clásicos en los últimos años nos disponemos a hacer el recuento de lo que nos dejó esté juego y por parte de los Rayados vemos que pasado ya 14 jornadas podemos ver a un Rayados en su nivel optimó, que ya enfrentó a los 8 primeros lugares de la tabla, sólo le falta el Pachuca, de los cuales en esos enfrentamientos empató con Santos y Morelia, perdió con Tijuana y le ganó a Tigres, América y Jaguares.

Vemos a un Monterrey motivado, concentrado y disfrutando el juego, además están en 2 competiciones y en una ya llego a la final y puede llevarse el bi-campeonato. Ya están clasificados y sólo es cuestión de mantener un buen lugar en la tabla.

Por el lado de los Tigres la cosa no está mal sólo fue un partido que pego en el orgullo, porque revisando los números también ya enfrentó a los primeros 8 lugares de la tabla, sólo le falta Santos, de los cuales empató con Pachuca y Jaguares, perdió con Monterrey y le ganó a Tijuana, América y Morelia. Lo único es que va a tener un cierra un poco más difícil ya que va contra Chivas, Santos y Puebla, pero tiene la ventaja que dos de ellos son en casa, además de que ya están clasificados sólo hay que buscar mejor ubicación en la Tabla para recibir en casa.

En fin los números con alentadores, como no se daba hace mucho tiempo, y los dos equipos de casa siguen estando en un muy buen nivel y esperemos que veamos, como se lo hemos venido mencionando desde el arranque del torneo, una final regia.

 

Reconocimiento

Gran reconocimiento el que se han llevado los dos equipos regios por su temporada y por el clásico, que según los expertos de la capital, se llevo de calle al del clásico nacional. Ya hacia falta ese apapacho de parte de los medios nacionales. Vaya hasta que nos voltearon a ver.

 

Tuca reflexivo

Nos comentan que el Tuca ya se dio cuenta de que pata cojea su equipo, y  pronto se puso a trabajar en ello, ya que no quiere más sorpresitas y menos en el cierre del campeonato. Sabe que necesita no sólo tener en ritmo a 15 jugadores y que sí le afecto el disgusto que tuvo con Mancilla, ya que no tiene con quien suplirlo en estos momentos que se avecina la parte más difícil del campeonato, además que no quieta el dedo del renglón de conseguir el bi-campeonato.

 

Escondido tras los rincones

El que anda súper encanijado es el mismismo Virrey Alejandro Rodríguez, ya que le pegó fuerte la derrota ante los Rayados, ya ven que él sí es Tigre de hueso colorado y estos duelos no los puede perder acuérdense que por perder una clásico lo echaron, bueno en esa ocasión fue en semifinales. Ya no se esconda mi virrey acepte la derrota.

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/que-nos-dejo-el-clasico
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo