Google-play App-store
Monterrey N.L.

Que siempre no

Ya ven como andamos con el tema del movimiento de fecha y hora del Clásico Regio, que sí se cambia, que siempre no, total todo está enredado más no para el Virrey Alejandro Rodríguez y el Tuca.

Que siempre no

Ya ven como andamos con el tema del movimiento de fecha y hora del Clásico Regio, que sí se cambia, que siempre no, total todo está enredado más no para el Virrey Alejandro Rodríguez y el Tuca. Nos informan que Tigres no dará el aval y pa tras los filders otra vez nos regresamos el sábado a las 5pm. Este comportamiento de parte del Virrey no es nuevo, que verbalmente dice que no hay problema y a la hora de oficializarlo en papel termina diciendo que siempre no se puede. Ya sucedió antes cuando en el Clásico pasado mencionó que quería enfrentar a Rayados completo a lo cual Urdiales le respondió que sí movían la fecha y a la mera hora no quiso Alejandro Rodríguez.

 

Motivados

Los que están muy motivados son los Rayados y tienen en mente terminar la serie contra Pumas en el primer juego y así tenerlos más relajados para los partidos que se avecinan. Así que no dejaran de presionar a los Pumas desde el principio del juego.

 

Checaditos

Ya ven que sí se puede tener control de las salidas de los jugadores, cómo ya no ha habido ningún escandalo de jugadores de los dos equipos, bueno en Tigres es porque a Mancigol le pegan agruras ósea su amor no lo deja salir sólo, le trae marca personal y de lado Rayado se aventaron una platica de compromiso de hasta que no se vuelva ha transcender no hay salidas descontroladas. Así ó más claro, bueno aparte de que las directivas están haciendo su chambita trayendo cortito a sus jugadores.

 

Pronóstico

Pues los Rayados se llevaran el triunfo y de hecho se llevaran resulto el partido y así se les facilitaran las cosas para la próxima semana.

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/que-siempre-no
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo