Google-play App-store
Monterrey N.L.

Retroceso?

Tal parece que los equipos regios retrocedieron en su funcionamiento dentro de sus respectivos compromisos en este fin de semana pasado....

Retroceso?

Tal parece que los equipos regios retrocedieron en su funcionamiento dentro de sus respectivos compromisos en este fin de semana pasado. Aunque también se puede decir que fue sólo un bache o una mala tarde de ambos, porque no puede ser posible que la semana pasada jugaban de manera excelsa y ahora no saben que hacer con el balón. En fin en nuestra opinión sólo fue una mala tarde de ambos y se recuperaran la próxima semana. Y otra vez todos los medios locales dejaran de especular.

 

 

Para que se enoja

A que Tuca y sus berrinches, nada más falto que los acusara con el mismísimo Presi Alejandro Rodríguez. Todo esto demuestra solo que se le esta empezando a salir de control sus jugadores ya que hay algunos que no están de acuerdo con la llegada de Edno, hasta Damián Álvarez se hizo expulsar tontamente con un reclamo. Nos comentan que seguirán las indisciplinas por parte de los jugadores, esperemos que el Tuca lo pare a tiempo.

 

 

El Regreso

El que se alista para regresar a la titularidad es el Chupete Suazo, ya que el Vuce ahora si lo pondrá de inicio en el ataque junto a De Nigris. Ya pasaron las tres jornadas de ajuste par que Suazo agarrara ritmo y precisión de juego. El detalle es a quien sentará y el más viable es el Chelito Delgado ya que esta temporada a estado intermitente y no a podido agarrar el futbol que desplego el torneo pasado.

 

 

Twitter.- @23fer 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/retroceso
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo