Google-play App-store
Monterrey N.L.

Rotación

Pues sí, Vuce va a volver a rotar a su cuadro para el duelo de mañana, sigue con su dosificación y obsesión por quedar bicampeón en la Concachampions. Aunque no descarta por obvias razones la Liga.

Rotación

Pues sí, Vuce va a volver a rotar a su cuadro para el duelo de mañana, sigue con su dosificación y obsesión por quedar bicampeón en la Concachampions. Aunque no descarta por obvias razones la Liga. Según Vuce espera que los 11 que meta a jugar se puedan hacer cargo del Querétaro. Pero la buena noticia es que al Chupete no lo va a sentar para mantener su racha goleadora.

 

Remate a gol

Los que se la pasaron practicando el remate a gol fueron los delanteros de los Tigres incluyendo Mancillas, aunque lo más seguro es que no salga ni a la banca. Pero el que ya está colmándole la paciencia al Tuca es el joven Pulido, ya que por más que está encima de él, nada que mejora en los manos a manos y a como falla. Bueno la realidad que si metiera las oportunidades que no concreta ahora sí estuviera recibiendo ofertas formales Tigres por él y no esa que le inventaron semanas atrás del Manchester.

 

Seleccionado

El que está mas que ilusionado con una posible convocatoria a la selección de su país es Lobos, obvio tiene que decir que es casi imposible, pero les aseguro que de perdido lo van a llevar a un juego, claro no de eliminatoria pero si amistoso. Así como al Chaco, se acuerdan que sólo fue una vez convocado, bueno así le pasara a Lobos.

 

Se le va la oportunidad

Al que se le esta desvaneciendo la oportunidad de formar parte de la selección mexicana para el preolímpico es a Othoniel Arce, ya que con los Rayados no tiene oportunidad de jugar y en San Luis era titular indiscutible y habitual de la selección. Me comentan que anda un poco desesperadon por la decisión que tomo al venir a los Rayados pero que está más comprometido en competir y ganarse un lugar en el equipo primero y después quitarle el lugar a Pulido, quien fue el que lo relego de las últimas convocatorias.

 

Pronósticos

Bueno como siempre voy a empezar con el que juega en casa y esos son los Rayados, que aunque van a sentar titulares van a sacar la victoria ante un Querétaro que estrena entrenador en la persona de Comizzo. Y los Tigres se traerán un empate de Chiapas, ya que su delantera seguirá chata.


Follow me twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/rotacion
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo