Google-play App-store
Monterrey N.L.

Y colorín colorado…

Bueno pues el Tuca se salió con la suya y sus Tigres B quedaron fuera. Aquí se les dijo de los planes del entrenador al no querer competir en dos torneos porque no están bien preparados físicamente para afrontar dos torneos ó más bien el entrenador no sabe como dirigir dos torneos.

Y colorín colorado…

Bueno pues el Tuca se salió con la suya y sus Tigres B quedaron fuera. Aquí se les dijo de los planes del entrenador al no querer competir en dos torneos porque no están bien preparados físicamente para afrontar dos torneos ó más bien el entrenador no sabe como dirigir dos torneos. Eso de que tienen dos equipos titulares fue motivación a sus muchachos para darles falsas esperanzas de que él que no jugara en la Liga lo haría en la Libertadores.  Ahora sí Borstein puede regresar a jugar Golf y uno que otro a sus pachangas regulares ya se les acabo la temporada.

 

La estrella tan mentado

Por ahí dijeron que la estrella famosa que parece cometa en la camisa de los  Tigres que está por afuera del escudo había sido que porque lo registraron en el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) en julio del año pasado. Y que solamente contaba con las dos estrellas originales , por eso tuvieron que ponerle una tercer estrella arriba en el centro. Pues les mintieron porque sí esto sucedió en Julio del año pasado y quedaron campeones en diciembre, la modificación del escudo ante el IMPI se pudo haber hecho en ese tiempo hasta la presentación que acaba de ser en está semana, porque de todos modos aunque  la estrella este bordad en el centro sigue siendo una modificación al escudo que no esta registrado y algún vivales se los puede quitar, pero les digo que tiempo tuvieron para hacer el cambio, el problema es que así quedo originalmente.

 

Ambiente albiazul

Con el regreso del Chupete todo marcha sobre ruedas en el campamento rayado, tan se arreglaron las cosas que hasta tiene como una posibilidad el retirase en Monterrey. Nos comentan que a los delanteros se les quito la presión un poco a la llegada de Suazo. Me dicen que el vestidor va en vías de arreglarse que ahora sí volveremos a ver al Monterrey dominador. Veremos si esto sucede por lo pronto mañana se les avecina un buen partido para demostrarlo.

 

Pronósticos

Empezamos con los Tigres, pues los felinos se traerán un empate de la capital ya que sigue sin aparecer Lobos por lesión, Los Rayados se llevaran la victoria con una buena actuación del equipo y yéndonos a los emparrillados los Gigantes de New York se llevarán el Super Bowl el domingo por un margen apretado.


[email protected] 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/y-colorin-colorado
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo