Google-play App-store
Monterrey N.L.

Y que sale la mamá

Y que sale la mamá del Chupete a defender su crio. Y como no sí el reportaje del Norte fue hecho con las patas con entrevistas que según ellos...

Chiva desmayada

A que Jorge Vergara y sus fotos oficiales de equipo, pos no se le desmaya el joven Antonio Gallardo justo antes de clic de la cámara. Hay que ponerle atención a este incidente y no tomarlo tan a la ligera, nada más falta que juegue el fin de semana con el pretexto de que solo fue el susto, esperemos que si le hagan los estudios pertinentes a este joven mediocampista.

 

El regresó

Pos ahí tienen que el Chupete regresó al primer equipo, y como se les dijo aquí fue bien recibido por Zavala, Basanta, Chelito, Hiram, Morales y el capi Luis Pérez. Otro que también está bien contento con el regresó es Aldo de Nigris ya que con Suazo como  dupla a sido su mejor momento y su mejor marca goleadora. Esperemos que vuelvan a rencontrarse  por el bien de ellos y la afición rayada. Y eso de que no se arregló con la directiva es más falso que un billete de $15 pesos, claro que arreglaron sus diferencias tan es así que al jugador se le ve alegre y concentrado en lo suyo. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

 

Y que sale la mamá

 Y que sale la mamá del Chupete a defender su crio. Y como no sí el reportaje del Norte fue hecho con las patas con entrevistas que según ellos son incondicionales del jugador y resulto que eran simples vecinos y mal querientes  que no  tienen nada que ver con el jugador. Querido lector no hay que olvidar que a Suazo no se le ha visto en juergas al contrario es un hombre de familia incluso cuando mejor jugó fue cuando su familia entera estuvo con él. Si no recuerde en las primeras dos temporadas cuando llegó solo dio una pobre exhibición  y ya para la tercer temporada ya con familia en brazo y adaptada al ambiente de la cuidad rindió y de que manera. Así que ¿Le cree usted al reportero o reportaje del Norte?

 

Ya llego ya está aquí

No que no, ya llego ya está aquí el flamante refuerzo brasileño Felino. Según su carta que dejó a sus compañeros donde se despidió de ellos, se nota que es una persona centrada y elocuente y esto también es importante en un jugador para ser de los importantes en un equipo o por lo menos se sabe asesorar en caso de que no haya escrito él la carta. Aunque los brasileños tienen la fama de parranderos, por si o por no, los bares de San Pedro ya están listos para recibir al nuevo Itamar a no Edno ¿tomará? 

 

Super Bowl

 Vamos hacer una apuesta ¿Cuántos políticos de monterrey estarán en el Super Domingo haya por los Indianápolis? 


[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/y-que-sale-la-mama
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo