Google-play App-store
Monterrey N.L.

Y seguimos para atrás

Comentaba en Twitter de la diferencia entre los partidos amistosos de México y USA. Como por una parte Estados Unidos competía contra Italia en Europa y hasta ganó....

Y sigue lesionado

Como les comentaba anteriormente Mancilla sigue lesionado, ¿de qué?, sólo él sabe, ¿y en cuanto tiempo regresará? nada más el Tuca sabe, pero de que está será su última temporada en Tigres lo es, se los afirmo.

 

Reyna titular

Como aquí les dije, el que regresa a la titularidad es Ángel Reyna y se verá por fin esa delantera entre Aldo, Chupete y la abeja Reyna, haber que tal les va.

 

Y seguimos para atrás

Comentaba en Twitter de la diferencia entre los partidos amistosos de México y USA. Como por una parte Estados Unidos competía contra Italia en Europa y hasta ganó, mientras a México le estaban dando una repasada los Colombianos en suelo gringo y luego dicen que porque Estados Unidos nos alcanzó en nivel. Pero viendo el juego de la selección Mexicana se vio como les falta ritmo de juego a Giovani, Efraín y Barrera. Como puede ser posible que Márquez siga estando en la selección cuando se ve tan claro que ya paso su mejor momento y ya no puede con la dinámica del juego rápido.  Como se aferra a tener a Ochoa en la portería cuando tiene a mejores arqueros en Palos y Jonathan que ni siquiera voltea a ver. En fin está derrota le mostro al Chepo que ya no puede estar llamando a gente que ni siquiera juega en sus equipos, tal es el caso de Gio, Efra y Juárez. Y para colmo de los pocos que si juegan con regularidad, tal es el caso de Carlos Vela, no quiso venir.  En fin nos comentan que el Chepo ya tomo nota y por lo pronto no los va a volver a convocar.


Pronósticos

Empezaré como ya es tradición con el de casa y esos son los Tigres que se enfrentan a un Atlante en pleno declive y por tal motivo los dirigidos del Tuca se alzaran con la victoria facilito facilito, mientras que los Rayados se traerán su primer victoria de visitante ante una Maquina más enfocada en la libertadores,  y esto lo digo por los jugadores que por el técnico, ya ven el Tuca porque la rechazó.

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/y-seguimos-para-atras
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo