Google-play App-store
Monterrey N.L.

Y sigue la novela de Suazo

Y solo para recordar sigue el proceso de Danilinho, el cual tendrá que regresar porque la cosa no esta tan ligera como nos quisieron hacer pensar...

El máximo jerarca Rayado ya alzó la voz con respecto a Chupete y dijo textualmente "Es un gran jugador, todos tenemos que cuidar lo que firmamos, respetar los contratos, es un gran jugador y estoy seguro que va a seguir dando muchas satisfacciones a todos”.

 

"Tiene que entender que en lo que se compromete uno lo tiene que cumplir", dijo José Antonio Fernández. Esto porque nos informan que tuvo una platica con Suazo y le dejo claro que no saldrá de la institución por más berrinche que haga, y no le quedo al jugador más que aceptar la decisión, además de que le recordó la vez que lo apoyo a cumplir su deseo de jugar en Europa por una promesa a su fallecido padre.

 

En la tarde de ayer después del entrenamiento Rayado todo el plantel incluyendo hasta el guardia del portón entraron a junta en el Barrial, esto con la finalidad de tener al tanto a los jugadores sobre la situación de Suazo y decirles que todo va bien que no se desconcentren que muy pronto va a terminar esta situación incomoda  y que no les extrañe que no se presente a la foto y presentación oficial del jersey. Muy buena la estrategia de la directiva, primero su mandamás declara sobre el compromiso y después sus directivos cierran la pinza con el resto del plantel, muy bien por ellos.

 

Vieron el sábado pasado en el duelo de los Rayados vs. Jaguares como el equipo salió con mas intensidad y actitud, y uno de esos jugadores que se le noto el cambio, y no por sus goles, fue Ayoví más participativo ya no se escondía atrás de los rivales y dejo de caminar en el campo. No creen que se siente más a gusto ante la ausencia del ya tan mencionado Chupete. Noo creo, me dicen que la competencia esta tan dura ante la llegada de Reyna que el Vuce no sabe a quien sentara el próximo duelo ya que ante el retorno de Nery se ve difícil acomodar el medio campo Rayado.

 

En el tema del desafortunado caso de Omar El Gato Ortiz hay más de 1 jugador, tanto del equipo Rayado como de los Tigres, asustados ya que seguían frecuentándolo en sus fiestesitas privadas e ignorando su nuevo trabajo. Las directivas deberán tomar cartas en el asunto e investigar con quien andan sus jugadores de juerga.

 

De lado de los Tigres se ve que va en serio lo del Bi-campeonato, ya que comentan que los jugadores están mentalizados en lograrlo, ya ven hasta el Tuca ya se da el tiempo de hacer mas ameno el momento y sigue con sus chistes en sus conferencias de prensa, se ve que el vestidor esta intacto y hay una muy buena convivencia.

 

Sobre el nombre del refuerzo de Tigres, ya lo han dicho hasta el cansancio que no va a ver nada, pero según me comentan sigue sobre la mesa del Ing. Rodríguez el nombre de Walter Gaitán, aunque a Tuca no le agrada mucho la idea, pero el virrey dice la última palabra.


Y solo para recordar sigue el proceso de Danilinho, el cual tendrá que regresar porque la cosa no esta tan ligera como nos quisieron hacer pensar.

 

Twitter @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/y-sigue-la-novela-de-suazo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo