Google-play App-store
Monterrey N.L.

Ya casi

En estas últimas semanas se ha estado mencionando por parte de la Directiva Rayada que están esperando a que se den los tiempos para plantear la renovación de contrato a Vuce, pero porqué no la hacen ya?

Ya casi

En estas últimas semanas se ha estado mencionando por parte de la Directiva Rayada que están esperando a que se den los tiempos para plantear la renovación de contrato a Vuce, pero porqué no la hacen ya? Según la Directiva porque no quieren distraer del objetivo al equipo, pero la verdadera razón es porque el buen Vuce se quiere esperar a pasar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ganarla otra vez y entonces sí renegociar su contrato con mejores condiciones, que la verdad bien merecido se lo tiene, y sería una tontería no firmarlo independientemente de lo que pida.   

 

Y que funciona

Pues de estar prácticamente borrado del equipo el buen Cerda reapareció y le respondió al Tuca y levanto la mano, pero donde sí paso a ser una burla fue poner a la Palmera Rivas de centro delantero, eso pudo ocasionar una reacción contraria de lo Pumas y que lo trataran de lesionar. Debería de pensar bien el Tuca si no quiere que le empiecen a golpear a sus jugadores porque lo pueden tomar como una falta de respeto.

 

Embalados

Como se los había comentado en anteriores ocasiones los dos equipos regios están tomando más fuerza y se aproximan a terminar en los primeros lugares del torneo e ir cocinando una final regia. Aunque los Santos y los Xolos no andan tan atrás, pero de que hay final en el norte la hay.

 

Decisivos

La jornada que viene ya nos dimos cuenta de que se enfrentan entre sí los 8 primero de la tabla, esto va a servir para determinar como van a quedar para la clasificación final y sí uno de los de abajo le quita el puesto al octavo y así definir los 8 clasificados. También veremos el verdadero potencial de los equipos fuertes y considerados a llevarse el título, veremos sí se quedan con la etiqueta de favoritos.   

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/ya-casi
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo