Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H, Creador de Imagen

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de por ahí andan diciendo que el autodestape de Ildefonso Guajardo en sus aspiraciones para la Gubernatura de Nuevo León en el 2021 es muy prematuro y que no es una persona popular en Nuevo León, pos se me prendió el foco y me fui de inmediato a buscar a Ildefonso, pa’ofrecerle mis servicios para promover su imagen.

 

En cuanto lo localice me puse a sus órdenes y le dije que quería hacer una campaña muy discreta en nuestro estado pos pa’que lo conozcan bien y cuando sea el momento de lanzarse de candidato pa´gobernador, pos que todo mundo te tenga muy bien ubicado, y pos que me dice y de que se trata la “Campaña discreta” que me ofreces y procedí a explicarle:

 

Pa’empezar te voy a enumerar 11 consejos en los cuales debemos poner énfasis para vender tu imagen.

 

1. Conocete a ti mismo e identifica tus fortalezas y debilidades.

Aquí no más es de que te analices, o sea tu yo interior tienes que estar muy seguro de que te conoces muy bien, vete en el espejo todos los días y dite a ti mismo yo a ti te conozco, porque la raza no te conoce.

 

2. Conocé a fondo tu trabajo para saber en qué áreas podrás potenciar más tus habilidades.

Pos aquí tú sabes que lo tuyo, lo tuyo pos es la economía, pero demuestra que también eres muy bueno por ejemplo en el ingles y otras tantas cosas más, que eres muy bueno pa’los viajes ya que te la pasaste viajando.

 

3. Ten en claro cuáles son tus objetivos y metas en la vida.

Aquí pos ya lo tienes bien identificado pos ya lo dijiste quieres ser gobernador, acuérdate que hay muchos tiradores.

 

4. Reconocé cómo eres percibido por las otras personas y quienes son los que más te valoran.

Aquí te tienes que poner bien buzo, checa muy bien quien, si te quiere y quien no, porque con los de tu partido pos francamente no puedes confiar mucho y te rodeaste de muchos ratones.

 

5. Sé seguro de ti mismo y demuestra confiabilidad,

Aquí lo que yo te recomiendo es que te tomes alguna pastillita pa’los nervios, pa’que te vas bien seguro cuando hables con la gente y sobre todo que se te entienda.

 

6. Identifica cuál de tus talentos debes potenciar para sobresalir entre otros profesionales de tu campo.

Pos aquí la tienes de ganar porque tú ya figuraste en una secretaria de alto nivel, claro por tu compadre Peña Nieto.

 

7. Marca la diferencia en las prestaciones de tus servicios.

Aquí no más tienes que poner bien en claro que, aunque estuviste en la secretaria de economía, pos no es lo único que sabes hacer, tambien eres bueno pa’la grilla.

 

8. Resalta tus logros.

Pos aquí si no se si sea bueno, porque ya vez que lo del tratado del libre comercio esta entre que si y entre que no y pos mejor este punto mejor lo saltamos.

 

9. Cuida tu apariencia y brinda una imagen profesional.

Aquí no creo que tengas problema ya que siempre andas muy arrgladito, recuerda que eres del norte y que de vez en cuando habla golpeado.

 

10. Sé proactivo.

Pero mejor no lo seas tanto, mejor se proactivo ya que sea gobernador.

 

11. Amplia tu red de contactos en los perfiles sociales.

Yo sé que tienes muchos contactos, pero no está de más agregar otros tantas y sobre todo que te vean con viejas, no vaya a ser ya ves cómo están los chismes.

 

Y que cree querido lector, pos no me dijo que el no necesitaba que le promoviera su imagen, que el era muy bien visto en toda la república, y pos yo le dije que andaban diciendo que él no era popular aquí en Nuevo León, pos que se enoja y me pregunta que quien era el que andaba diciendo eso y pos yo le dije que se decía el pecado mas no el pecador y que se enoja más y que me agarra de mi brasito y que me saco hasta fuera de su oficina.

 

Por lo que mejor decidí irme pa’mi cantón porque de plano pos la gente ya no quiere que uno la ayude, así que ahí nos vemos hasta la próxima.

 

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-creador-de-imagen
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo