Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H Jefe de Campaña

Yo como héroe y Taco-H que soy, y con eso de que anularon la elección municipal de Monterrey y que se van a hacer unos comicios extraordinarios, pos me di a la tarea de ir a buscar mi amigo Adrián de la Garza del PRI, pa’ofrecerle mis servicios pa’su nueva campaña, porque como ya se sabe mucha gente ya no irá a votar porque se siente defraudada y decepcionada por la resolución de la Sala Superior del Trife.

 

Por lo que me fui de volada a buscar a  Adrián de la Garza y pos me dijeron que si me atendería pero que lo esperara porque pos que andaba recogiendo sus cosas de la oficina, a lo que yo le dije que no había problema que yo me esperaba, al cabo de unos minutos sale Adrián y pos yo inmediato le dije que si quería que le ayudara con las cajas, y que me dice que no que esas se quedaran ahí porque dentro de poco volverá a sacar sus cosas, a lo cual aproveche y le dije que quería trabajar con él como Jefe de Campaña para la nueva elección y pos como que le dio mucha risa y me dijo y que me ofreces.

 

A lo que procedí a informarle de mi plan de trabajo pa’la campaña:

 

Te ofrezco un contingente de Tacoaches pa’que llenen cada uno de tus eventos y que la gente empiece a acercarse aunque sea por curiosidad y le ofrecemos unos churros aunque no sean verdes que sean los de azúcar ahí es cuando se hará la labor de convencimiento pa´que vayan a votar, claro que es muy conveniente que se les dé un incentivo pa´que se convenzan más de que tú eres la mejor opción.

 

También te ofrezco a los Tacoaches que manejan mis redes sociales, que se aboquen a que todo lo que publiques le pongan like y lo compartan, y que pongan comentarios bien chidos sobre todo lo que propongas.

 

Te ofrezco otro contingente de Tacoaches y Tacoachas que irán casa por casa promoviendo tus propuestas y explicándoles como tú ya lo dijiste que la anulación de la elección había sido nomas por las traquiñuelas, las transas que hicieron pa´robarse la elección los del PAN  y además decirles sobre todo a las señores que tomen en cuenta que si votan por Felipe de Jesús Cantú lo más seguro es que Monterrey se convertiría en un mini Las Vegas, porque lo más seguro es que daría más permisos pa’abrir más Casinos.

 

Y que de repente me dice que agradecía mi buena intención, pero que él no necesitaba de mis servicios porque él ya tenía su estrategia muy bien planeada y que además según él la elección ya la tiene ganada y que por favor me retirara porque estaba muy ocupado.

 

Por lo que me sali muy triste y decepcionado porque pensé que mi amigo Adrián me iba a contratar y que de repente se me prendió el foco y entonces decidí ir a busca a Felipe de Jesús Cantú del PAN pos pa’ofecerle a él mis servicios y pos como no sé dónde están sus oficinas pos di un recorrido por la ciudad y me lo encontré en un puente peatonal cuestionando a dos individuos que estaban colocando una manta en donde hablaban mal de él.

 

Y pos lo intercepte y le dije que él no tenía por qué andar en esas cosas, que yo le ofrecía ser su Jefe de Campaña pa’las próximas elecciones y que yo personalmente me encargaría de quitar todo lo que el gacho de Adrián pusiera en su contra, que yo contaba con muchos tacoaches por todo el municipio que lo pondría a sus órdenes.

 

Además te ofrezco a que todas las irregularidades, las triquiñuelas y las tranzas que quieras hacer, pos las disfrazamos pa’que no se vean como tal.

 

También te ofrezco andar por todas las calles del municipio con un contingente grande de tacoaches que los trasladaríamos en burros o en bicicletas valonas con su abaniquito de Pedro Infante, haciendo huelga de hambre y dejándonos crecer la barba y el bigote pa´que la gente se apiade y vote por ti.

 

Para trasportar a la gente para que vote te ofrezco unos  burros medio pelones o carretones para hacer bola, nada más que aquí tendría que contratar más gente para ir limpiando la cagada que vaya dejando los burros y pos eso tiene un costo extra.

 

Y que cree querido lector, pos no se puso bien enojado y que me empieza a decir pos que yo era muy amigo de Adrián, capas y que te mando pa´que en lugar de ayudarme me boicotees mi campaña y que además el no incurre en irregularidades, triquiñuelas y tranzas, que en la elección que anularon la había ganado bien y que el Trife se la había robado, y que mejor me retirara que porque el horno no estaba pa’bollos, y pos como lo vi muy enojado mejor dije patas pa’que son.

 

Por lo que triste, cansado y sin ilusiones porque pos yo pensaba que Ardían si me iba a contratar, y pos ni Adrián ni Felipe, así que mejor decidí emprender el regreso a  mi cantón, pa’seguir pensando en cómo podría hacerle yo como Héroe y Taco-H que soy pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, así que hasta la próxima.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-jefe-de-campana
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo