Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y el Año Nuevo

Como héroe y Taco-H que soy y ante todo deseándoles un Feliz Año 2019, pues me di a la tarea de ir a visitar a mis amigos los alcaldes y al gobernador interino pos pa’desearles mis mejores deseos para este año que empieza y pos pa’ver si tenían alguna chambita pa’mi porque se ve que va a estar dura la cuesta de enero, febrero y marzo y a lo mejor hasta diciembre de este 2019.

  

Primero que todo me fui a buscar al gobernador Jaime Rodríguez Calderón y con tan mal suerte que tengo pos que disque acababa de salir, que porque según ellos se había ido a pagar el súper refrendo que impuso, cosa que dudo bastante porque capaz y que toda la gente lo ve y lo lincha, en fin decidí esperarlo, que tanto se podría tardar si él es el gobernador seguramente se va a saltar toda la cola, y pos pasaron los minutos y luego las horas y pos de plano no llegó, por lo que decidí seguir mi camino.

   

Por lo que me dirigí a visitar a la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz, y que cree querido lector pos casualmente pos tampoco estaba, que andaba viendo unos pendientes que no me supieron decir cuales, por lo que también decidí esperarla, pero pos de plano tampoco llegó.

  

Entonces dirigí mis pasos a San Nicolás con Chefo Salgado, a Escobedo con Clara Luz, a Apodaca con César Garza, a García con César Valdez, a San Pedro con Miguel Treviño, y que cree querido lector, a todos ellos los espere y pos tampoco llegaron, que disque andaban haciendo trabajo de campo, y cree querido lector pos que unos tacoaches camaradas míos me contaron que andaban todavía en sus fiestas y en sus asuntos personales y que también se habían tomado las vacaciones como las de sus hijos y pos de plano regresaran el lunes 7 de enero.

   

Y pues que mal plan porque querido lector yo me pongo a pensar que pa’que nos echan mentiras a nosotros los ciudadanos, diciendo que iban a estar chambeando si son puras mentiras, pa’que nos engañan, y luego no quieren que la gente se enoje, es más querido lector ya hasta están organizando una mega marcha para mañana sábado, de plano nunca se les dio decir la verdad.

   

Por lo que mejor decidí irme pa’mi cantón, no sin antes reiterarles que la luz de la Cuarta Transformación ilumine sus hogares y que la bendición de la Austeridad les acompañe hoy y siempre. FELIZ AÑO NUEVO!!!!



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-el-ano-nuevo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo