Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y el Catálogo de Propuestas

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que va el Bronco en caída libre ya que solamente un 10% de los ciudadanos dan su aprobación en su desempeño en lo que va del sexenio, y un 90% lo tronó, se me ocurrió ir a visitar a mi amigo el Gober Jaime Rodríguez, pa’ofrecerle mi catálogo de propuestas y así pueda subir nuevamente su rating en las redes sociales y en general con toda la ciudadanía que hoy por hoy nomás no lo quieren.

 

Por lo que dirigí mis pasos inmediatamente con la lista en mano me fui a buscar a mi amigo Jaime “El Bronco” Rodríguez, pa’ofrecerle mi Catálogo de Propuestas, claro con la condición que me dieran chamba en su gabinete como secretario general porque a fin de cuentas las propuestas fueron idea mía.

 

Al llegar al palacio y que cree querido lector que por primera vez lo encontré desocupado y no tuve que esperarlo como en otras ocasiones, y pos me hizo pasar de inmediato, y me dijo que le daba mucho gusto saludarme y que en me podía servir, a lo que de inmediato le empecé  diciendo que sentía mucho que la gente pos ya no lo quisiera, pero te traigo la solución y de inmediato le empecé  a enlistar las propuestas:

 

1.       Aumento al salario mínimo del 1,000% y sin retención de impuestos

 

2.       La semana laboral será de 3 días y 4 días de descanso pos pa’que no estén pensando en el coraje que te tienen

 

3.       Se establecerá un fin de semana largo cada mes

 

4.       Se otorgaran una semana de vacaciones por mes

 

5.       En Diciembre únicamente se trabajara la primer semana y eso es pa’que todos reciban sus aguinaldos como debe ser.      

 

6.       El subsidio la CFE será para los 12 meses del año

 

7.       Se abrirá para siempre la señal de los juegos de los equipos locales

 

8.       Cada fin de semana se pondrá en oferta la carne, tortilla, carbón, cheves y todo lo necesario pa´hacer la carnita asada, esto con el fin de fomentar la unión familiar.

 

9.       Se eliminaran los adeudos que tengan ya sea de predial, refrendos de vehículos, multas, etc. etc.,  como quien dice borrón y cuenta nueva.

 

Y que de repente se me quedo viendo bien feo y que me dice bien enojado pos que me voy a clavar después si quieres que les quite todo esto, y que si no había cumplido lo que había prometido antes, pos mucho menos con semejantes propuestas y mando a sacar.

  

Por lo que decidí irme pa’mi cantón pa’seguir pensando en cómo le podría hacer yo pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, hasta la próxima.

 

 

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-el-catalogo-de-propuestas
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo