Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y el Festival Santa Lucia

Yo como héroe y Taco-H que soy, y con eso de que se aproxima el Festival Santa Lucia pues me di a la tarea de ir a buscar a buscar a mi amigo “El Bronco” o sea el Gober Jaime Rodríguez Calderón, pos pa’ofrecerle mis servicios pa’organizale el Festival.

 

Pos llegue a la oficina de mi amigo Jaime, y como siempre fui muy bien recibido claro con su respectivas 3 horas de espera, y pos de inmediato que me dice Jaime y ahora a que debo tu visita y le dije que iba a ofrecerle mis servicios de organizador de eventos pa’l Festival Santa Lucia y que me dice a ver que me ofreces.

 

Pos le dije que como principal atractivo pa’l Festiva le ofrecía los servicios de un grupo de músicos que manejo que están perfectamente bien disfrazados como los del Grupo Pesados y que se ven igualitos pero estos se llaman Grupo Los Tacoaches Pesados, y le dije que con que se omitiera el nombre le aseguraba que la gente ni cuenta se iba a dar que no eran los Pesado, y por el mismo precio también le llevaría a otros grupos tales como  La Explosiva Tacoacha, Los Tachoaches Jr, El Plan del Tacoache, Kikin y Los Tacoaches, y mucho más”.

 

También te ofrezco un espectáculo como el de "Video mapping" que iluminaría el Pase Santa Lucia, sería algo muy similar pero muchísimo más económico, ya que sería un grupo bastante grande de tacoaches que con unas lámparas y con micas de colores apuntando por todo el Paseo y harían casi el mismo efecto y se ahorraría una buena cantidad.

 

Además de este espectáculo le ofrecí llevarle la representación de la Revolución Mexicana con sus principales personajes Profirió Díaz, Francisco I. Madero, José María Pino Suárez, Victoriano Huerta, Emiliano Zapata.

 

También se haría un Desfile de Burros, por todo lo largo del Paseo incluyendo la Macroplaza, obviamente que no se les daría de comer pa’que no vayan a dejar ca……..da por el Paseo y la Macroplaza.

 

Y en lugar del juego de la Chiva Colgada, yo llevaría el juego el Taco-H Colgado.

 

Respecto al servicio de transporte pa’que la gente llegue sin ningún problema, ya que se haya efectuado la Carrera de Burros, te ofrezco el servicio de mi flotilla de Taco-Carretillas seguras, completamente gratis en los horarios que tú me indiques, esto pa’que se llene el Festival, obviamente esto sería si me dabas el contrato de la organización del festival.

  

Y pos que me dice que ya se había divertido muchísimo con mis ocurrencias, y que los grupos musicales que quería llevar nadie los conocía y que mis Taco-Carretillas solo provocarían congestionamientos, y que de ninguna manera permitiría una carrera de burros, total miles de pretextos, hasta parece que les gusta gastar mucho dinero.

 

Por lo que triste, cansado y sin ilusiones, decidí irme a mi cantón, pa’seguir pensando en cómo podría hacerle yo como Héroe y Taco-H que soy pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, así que hasta la próxima.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-el-festival-santa-lucia
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo