Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y el Instituto Taco-H Mex del Petróleo y la Calificadora Fitch Taco-H Ratings

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que el presidente López Obrador descalificó el estudio elaborado por el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) sobre la viabilidad de la refinería de Dos Bocas y a la calificadora Fitch Ratings que el pasado martes recortó la calificación crediticia internacional de Pemex a largo plazo, pos de inmediato me fui de volada a tomar el Jet de la Pradera pa’ir a buscar al presidente AMLO, pos pa’ ofrecerle los servicios de mi Instituto Taco-H Mex del Petróleo y de mi calificadora Fitch Taco-H Ratings.

  

Al llegar a la CDMX inmediatamente afuera de donde da la conferencia de prensa el presidente AMLO pa’pescarlo nomas saliendo, y así fue de buena suerte porque ya ve que AMLO se la pasa de estado en estado.

  

Pos nomas me vio y que me dice, mi querido Taco-H que andas haciendo acá por la capital, y pos de inmediato le dije que ya me había enterado de los del estudio del IMP y la mala calificación del Fitch y que le quería ofrecer los servicios de mi instituto y de mi calificadora, a lo que me contesta sumamente sorprendido que si yo me dedicaba también a eso y pos le dije que clarísimo que sí, déjame te explico.

  

Instituto Taco-H Mex del Petróleo

Aquí te pediría de la manera más atenta que me facilitaras el estudio que elaboro el IMP Instituto Mexicano del Petróleo de la refinería de Dos Bocas, esto con el fin de hacerte un estudio igualito pero en lugar de decir que el proyecto es inviable técnica y financieramente, pos yo le voy a poner que el Proyecto es completamente viable y que claro que también financieramente se dan abasto, y para muestra basta un botón, que basta y sobra con todo los litros que los huchicoles ya no roban.

  

Calificadora Fitch Taco-H Ratings

Aquí en lugar de como lo hicieron los hipócritas de recortarle y degradarle 2 escalones la calificación crediticia internacional de Pemex, yo te le pongo los escalones que tu me digas, si quieres 100 o 200 o 300 escalones pa’arriba, lo que tu me digas y yo subo la calificación de Pemex.

  

Y que de repente me dice como que medio molesto y sacado de onda, que si mi Instituto Taco-H Mex del Petróleo y mi Calificadora Fitch Taco-H Ratings contaba con los registros debidos o que si son empresas balines, y que me quedo mudo, y me dijo sácate de aquí y te voy a mandar investigar.

  

Por lo que me fui echo la mocha antes de que me fueran a detener, por lo que dirigí mis pasos pa’mi cantón, pa’que en la tranquilidad de mi hogar seguir pensando en cómo podría hacerle yo como Taco-H y Héroe que soy, pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, así que ahí nos vemos hasta la próxima.

 

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-el-instituto-taco-h-mex-del-petroleo-y-la-calificadora-fitch-taco-h-ratings
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo