Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y el Lavado de Dinero

Yo como héroe y Taco-H que soy, y con eso de que Javier Duarte se declaró culpable de Lavado de Dinero y que en tres años saldrá libre (pero bien millonario), pues se me ocurrió una idea fenomenal y por eso fui a buscar a mi amigo “El Bronco” o sea el Gober Jaime Rodríguez Calderón.

 

Pos llegue a la oficina de mi amigo Jaime, y como siempre fui muy bien recibido claro con su respectivas 3 horas de espera, ya que andaba viendo el recuento de los daños por la lluvia y que tuvieron que cerrar algunas vialidades, en fin después de un ratote pos muy amable como siempre me recibió no sin antes decirme a ver con que mafufada me sales.

 

Y pos le dije pa’no hacer largo el cuento vengo a ofrecerte mis servicios de Lavado de Dinero, que al cabo cuando nos detengan pos nomás nos declaramos culpables y en tres años nos sueltas, o a lo mejor antes dependiendo de lo que lavemos y que me pela tamaño ojotes y antes de que dijera algo, le dije primero déjame exponerte mi Proyecto de Lavado de Dinero y luego me dices lo que quieras, yo sé que te va a encantar.

 

1.- Primero que todo te ofrezco a varios presta-nombres pa’que tus rutas de camiones que son como el 51% de las que hay, esto con la finalidad de que no te liguen con ellas, así lo podríamos hacer con terrenos, negocios, tu tequileria y todo lo que tú quieras que la gente no sepa que eres el dueño.

 

2.-  Ya que todo este a otros nombres, ahora si podemos Lavar el Dinero, para eso tengo gente experta en el lavado de prendas muy finas, y te garantizo que los billetes quedaran como si fueran nuevos, y las monedas relucientes de limpias.

 

3.-  Además de lo anterior te puedo prestar mis empresas pa’que hagas tus negocios, puede ser de compra de caballos o de ganado pos pa’tu rancho, y obvio en las negociaciones no aparecerías tu pa’nada, y te puedo facturar otra cosa, lo que tú me digas, y así todo súper legal, nomás tu y yo sabríamos la verdad y yo pos de plano soy una tumba.

 

Y que me dice bien enojado que cada día estaba yo más loco, que como se me ocurría que él podría hacer algo así, como lo que hizo el Javier Duarte, y pos yo le dije que no lo iba a hacer el, que lo iba a hacer yo y que luego el me echara la culpa y pos que yo decía que sí y en poquito tiempo saldría libre, y pos que se enoja más y me dice además de que yo no tengo rutas de camiones y que le digo pa’que te haces si ya todo mundo lo sabe y que se pone peor que nunca, jamás lo había visto así, y que le digo ya tranquilízate haz de cuenta que no te he dicho nada y nomás estaba bufando.

 

Ya que se tranquilizó pos que le digo bueno entonces no seas gacho mínimo dale trabajo a algunos de mis Tacoaches de choferes de los camiones de todas tus rutas que tienes y que cree querido lector que me mando sacar con sus guaruras, sin antes decirme que no me metía a la cárcel nomás porque estaba yo muy bruto.

 

Por lo que triste, cansado y sin ilusiones porque uno nomás quiere trabajar dignamente como ellos, pos mejor decidí irme a mi cantón, pa’seguir pensando en cómo podría hacerle yo como Héroe y Taco-H que soy pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, así que hasta la próxima.

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-el-lavado-de-dinero
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo