Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y el Plan Súper Emergente S.O.S.

Yo como héroe y Taco-H que soy, y con eso de que tres años después…. Si hubiera reelección ya no votarían por mi amigo Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” gobernador de Nuevo León, pos decidí ir a buscarlos pa’ofrecerle un Plan Súper Emergente denominado S.O.S.

 

Para lo cual me traslade de inmediato a buscar a mi amigo “El Bronco” o sea el Gober Jaime Rodríguez Calderón, y al llegar les dije que necesitaba hablar de urgencia con el Gober, y pos de plano me dijeron que como que no andaba muy de buenas, que porque después de todos lo votos que tubo pos ahora nadie lo quiere y pos les dije que precisamente de eso quería hablar con el pa’ofrecerle un plan maravilloso.

 

Al cabo de unas 4 horas después de que se le paso el coraje, ya más tranquilo me recibió pos de plano muy aguitado que porque ahora como le iba a hacer pa’que lo volvieran a querer, y pos de inmediato procedí a explicarle que para eso yo tenía la estrategia perfecta pa’que volviera a tener la misma popularidad de antes, que era mi famosos Plan Súper Emergente S.O.S., a lo cual me pidió que le explicara en qué consistía, y le dije que le iba a exponer los puntos más importantes que era lo que teníamos que atacar.

 

El Plan consiste en formar varias cuadrillas de Tacoaches y Tacoachas pa’que vayan a las colonias populares, esto pa’recobrar paulatinamente su popularidad y lo que harán estas cuadrillas es lo siguiente:

 

1.-  Les vamos a organizar Loterías con muchos más premios de cuando fue candidato, pero con la diferencia de que en vez de darles vales que nunca pudieron cobrar, así como los apoyos que prometió y no cumplió, ahora les daremos premios tales como Chile, Tomate y Cebolla, y a los que se saquen el pozo a esos les daremos Chorizo y Queso.

 

2.-  Haremos una campaña para prometer que no vamos a engañar a los taxistas, ni a los oferentes de los mercados sobre ruedas, y les diremos que ahora si les vamos a cumplir, que no se les cumplió antes por porque fue un lapsus estupidus que tuviste con eso de que querías ser presidente, pero que ya se te pasó.

 

3.-  Daremos la noticia masivamente de que ya no vas a construir más casas para ti, que al cabo esto lo podemos arreglar con unos cuantos prestanombres.

 

4.-  Ya no vamos a subir las tarifas de la CFE, ni del Agua, ni del Gas, que al cabo cuando las suban pos nomas les decimos que se te había olvidado que eso no está en tus manos.

 

5.-  También vamos a difundir que no vas a subir las tarifas del transporte, que al cabo en cuanto ya tengas más gente que te quiera pos las vas subiendo de centavo por centavo pa’que la gente no lo sienta tanto.

 

6.-  Otra cosa que es muy importante que es las amistades, vas a tener que prometer que ya no te vas a juntar ni con Abel Guerra, ni con su esposa Clara Luz para hacer ningún negocio, más vale dos coloradas que millones de descoloridas.

 

7.-  Y pos lo más importante hacerles ver a los ciudadanos que estaremos con más austeridad que ni Andrés Manuel, AMLO se nos va a quedar corto.

 

Y que empezó a echar pestes, ya ve como es de repente, y pos me empezó a empujar hacia la puerta diciendo que si estaba loco, que con lo que yo quería hacer pa’regresarle su popularidad lo único que iba a lograr es que los pocos que todavía lo quieren, pos terminaran por dejar de quererlo, y que además el no podía cumplir esas promesas, a lo que yo le dije que no se trataba de cumplirlas que nomás era pa’dorarle la píldora a la gente mientras lo volvían a querer, pero que las promesas eran como siempre de mentis, y que cree querido lector que le vi la cara del mismito Bronco el que tiene en su tequila y pos de plano me dije patas pa’que son y emprendí mi retirada a paso redoblado.

 

Por lo que triste, cansado y sin ilusiones porque pos yo nomas quería que fuera muy popular nuevamente, pero pos el no quiso y además se enojó, pos mejor decidí irme a mi cantón, pa’seguir pensando en cómo podría hacerle yo como Héroe y Taco-H que soy pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, así que hasta la próxima.

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-el-plan-super-emergente-s-o-s
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo