Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y el Regreso a la Normalidad

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que probablemente se reactive parte de la economía en el estado el próximo lunes, pos se me ocurrió hacer una reunión vía Zoom con el Gober Jaime Rodríguez Calderón mi amigo “El Bronco”, pos pa’que de una vez me reactivara a mí a mis tacoaches y ofrecerle mis servicios en esta delicada situación, por lo que de inmediato le mande la invitación pa’la reunión y de inmediato la acepto.

  

Pero ahora no fue como siempre querido lector, al conectarse mi amigo “El Bronco”, no hubo ni saludos, ni cómo has estado, ni nada de nada, solamente me dijo que le dijera rapidito que es lo que se me ofrecía.

  

Por lo que procedí a ofrecerle los servicios de un contingente de tacoaches que anden circulando por todas partes pa’que repartan unos tapabocas que nosotros mismos reciclamos utilizando todo tipo de papel que rescatamos de la basura por eso salen muy económicos.

  

También le ofrecí otro contingente de tacoaches mismos que andarán por todo Nuevo León para que estén rociando con Lysol por todas partes hasta en el último rincón del estado, pero le hice la aclaración que el que manejamos se llama Taco-Hysol ese es hecho en casa porque el original está muy caro.

  

También le ofrecí otro contingente de tacoaches mismos que andarán por todo Nuevo León también rociando las calles, banquetas, rejas con Cloro, pero también le hice la aclaración que el que el cloro que yo huso, lo disuelvo con agua, pos pa’que me salga más barato.

  

También le ofrecí otro contingente de tacoaches para que se pusieran a recolectar chicles ya mascados que están pegados en el suelo, obviamente separando los que se ponen más duros, pa’hacer una plastilina y con eso hacer una barda para rodear el estado, tipo como el muro de Trump, pa’revisar uno por uno a los que vengan al estado, y así estaría completamente blindado el estado de Nuevo León.

  

Y pos le dije que si me contrataba, pos que necesitaba un anticipo pa’hacer los productos, y que me interrumpe abruptamente y que me dice, pa’eso me estas quitando mi tiempo, pa’esas burradas, a lo que le dije no eran burradas, y le dije si dejas a salir a la gente y no te preparas pa’que estén bien desinfectados, que anden con su tapabocas, van a salir muchos infectados en 15 días, y que cree querido lector pos se desconectó.

  

Por lo que me quede muy tiste y aguitado, y yo que ya había dejado salir a mis tacoachitos al patio, porque pensé que el regreso a la normalidad iba a ser con más responsabilidad, pos de plano ya no los voy a dejar salir, porque se me pueden infectar, así que ahí nos vemos hasta la próxima.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-el-regreso-a-la-normalidad
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo