Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y la Consulta de los Aeropuertos

Al llegar pos de plano no me pudo recibir pero me lo comunicaron muy amablemente por teléfono,  y pos procedí a explicarle a que se debía mi visita, y pos le dije que si quería nos poníamos de acuerdo y que me dijera que aeropuerto quería que ganara, esto debido a lo de la falla en la App de la Consulta y que podemos votar varias veces y pos ya ve que se tarda un poco en contestar, por lo que procedí a explicarle en qué consistía mi Plan de Acción.

 

Yo puedo en cuestión de minutos juntar contingentes de un buen número de tacoaches y tacoachas en toda pa’que vayan a votar en todas las casillas que se encuentren en sus municipios, nomás necesito que me digas quien quieres que gane.

 

En Nuevo León ya tengo listos 4 contingentes bastante numeroso de tacoaches y tacoachas, que nomás están esperando a que les diga por quien voten y nomas dándoles luz verde ellos se van a arrancar pa’ír a votar a las 43 casillas.

 

Como la gente que está en las casillas no está bien capacitadas, pos si quieres también podemos hacer cambio de urnas y ni cuenta se van a dar.

 

También te ofrezco poner grupos de tacoaches en cada casilla pa’hacer plan de convencimiento pa´que la gente vote por el aeropuerto que tú quieres, ahora que si quieres los servicios en todo el país pos me vas a tener que esperar tantito porque irían en burro y tardarían unos días en llegar, pero te garantizo que vas a ganar.

 

Y que de repente me dice que como se me ocurre proponerle semejantes buradas, que si es verdad que tiene sus detallitos la consulta, pero que de ninguna manera se va a aprovechar pa’que gane el aeropuerto que él quiera, que pa’empezar él no tiene ningún favorito, y que mejor me regresara pa’mi tierra a detener los  4 contingentes que ya tenía listos y me colgó.

 

Por lo que triste, cansado y sin ilusiones porque pos yo pensaba que si me iba a contratar, pos pa’que fueran muchos votos pa’él aeropuerto que él quiere que gane, que aunque no lo quiere reconocer él quiere que gane el Santa Lucia, en fin mejor decidí emprender el regreso a  mi cantón, pa’seguir pensando en cómo podría hacerle yo como Héroe y Taco-H que soy pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, así que hasta la próxima.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-la-consulta-de-los-aeropuertos
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo