Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y la lumbrita pa'el frio

Estaba yo pensando como héroe y Taco-H que soy, con eso de los intensos fríos que se han dejado sentir en mi querido estado y para ayudar a los más necesitados se me ocurrió ofrecerles a mis amigos alcaldes hacer una lumbritas con tanta basura que se recolecta pa'que ayuden a mitigar el frio de los ciudadanos más necesitados.

  

Por lo que me jui a buscar a Adrian de la Garza el de Monterrey y pos a él le ofrecí hacer la lumbrita pos en la Macroplaza y que me dice que él no tiene tiempo de andar viendo esas cosas, que porque ahorita anda sumamente ocupado viendo a ver que otro fin de semana se escapa pa’Cancún con su amiguísimos pa’ir de nuevo al Bar “Elton”.

  

Saliendo de ahí y dirigí mis pasos pa’ir a hablar con Clara Luz la de Escobedo, y pos a mitad de camino, mejor decidí desviarme pa’San Pedro, porque se seguro Clara Luz Flores iba a andar cono siempre de un humor negro,

  

Por lo que fui a buscar a Miguel el de San Pedro y pos a le ofrecí poner una lumbrita y me mando por un tubo, entonces le ofrecí unos cobertores que tengo y que cree que me dijo querido lector, pos me dijo que no, que no vaya hacer que le quieran hace un Cobijagate y me mando a sacar, y por yo de plano me quede muy confundido porque mis cobertores están super baratos, no como los otros.

  

Me dejé ir con Héctor el de Santa Catarina y ese ni me dejó explicarle a qué se debía mi visita, únicamente me dijo qué pena no te puedo atender, porque yp so trabajo y ando bien ocupado.

  

Pos me lancé a buscar a Zeferino el de San Nicolás y en cuanto le empecé a decir el motivo de mi visita, que me dice párale a tu carro, que te pasa querrás que se me contamine más mi municipio, y me saco a patadas.

  

Así que agüitado, cansado, ojeroso y sin ilusiones, decidí retirarme pa'mi cantón, pa'ahí si prender una lumbrita pa'calentar a mi Tacoacha y mis Tacoachitos...nos 

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-la-lumbrita-pa-el-frio
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo