Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y las Dietas

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que el coordinador de diputados de Morena en la Legislatura de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, adelantó que la reducción de la dieta se aplicará desde septiembre, a fin de cumplir de inmediato con el plan de austeridad ofrecido por Andrés Manuel López Obrador y que se da los días 10 de cada mes y Delgado aseguró que para esa fecha se deberá aplicar el plan.

 

Pos me fui de inmediato a la Central de Autobuses a tomar el Jet de la Pradera para trasladarme a la CDMX a buscar a Mario Delgado para llevarle algunos planes que de seguro le iban a encantar para la dieta de los diputados de la cámara.

 

Al llegar me fui echo la mocha a la Cámara de Diputados y luego luego lo ubique y que cree querido lector, pos al acercarme de inmediato me dijo que si tenía cita con él y pos le dije que no, y que me dice entonces espéreme a ver si lo puedo atender y pos le dije que no había ningún problema que tenía tiempo, y me fui a sentar pensando en cómo, han cambiado estos de Morena ahora se creen VIP.

 

En fin al cabo de varias horas por fin se dignó a atenderme pero me dijo que rapidito porque ya tenía que ir a comer.

 

A lo que procedí a decirle que yo tenía varios planes para la dieta que le van a poner a los diputados, y se me quedo viendo con cara de What?, y pos antes de que dijera cualquier cosa me dispuse a presentarle cada uno de los planes para la dieta.

 

Plan No. 1

Desayuno:

Media toronja o una Torta de Tamal

Una taza de café negro sin azúcar.

Comida:  

Media lata de atún en agua on tres rebanaditas de tomate, una de cebolla y medio chile grande pero gandote

Un vaso grande de agua con ching….. de hielo de barra pa’que salga mas barato

Cena:  

3 uvas sin semilla pueden ser verdes o rojas,

Un gajito de naranja y un pepino entero ya pelado (ese ya sabra cada quien por donde se lo come)

2 vasos de agua.

 

Plan No. 2

Desayuno:

Un café con leche.

Una rebanada de pan o dos nopales guisados con harto chile rojo

1/4 de vaso chico de jugo de naranja con un ching….. de huielos de barra pa’que rinda

Comida

Lentejas o Abas

n vaso de agua grande con un ching….. de hielo de barra

Cena: 

Ensalada (una hojas de lechuga, una rebanada de tomate y media de cebolla) o bien un plato grande de barbacoa, aquí lo que garantizamos que no podemos garantizar la procedencia de la barbacoa, solamente sabemos que es un cuadrúpedo

2 vasos de agua con un ching…. De hielo de barra

 

Plan No. 3

Desayuno:

Una naranja con limón

Un té verde que también puede ser de chila patuano con un huevito pa’que rinda

Comida; 

Hartos Frijoles y una hoja de lechuga

½ vaso de agua de Jamaica con un ching…. De hielos de barra

Cena; 

Gelatina sin azúcar y sin cuchara y sin meter las manos pa’que se canse más la boca  

2 vasos de agua con un ching…. De hielo de bara

 

Plan No. 4

Cuando sea Luna Llena ese día no debes comer absolutamente nada, únicamente agua, agua, agua y más agua, cioon un ching… de hielo y mas hielo

 

Y que de repente se para bien enojado y me dice que de que se trataba porque la dieta no es de comida sino de la lana que se les da de sueldo, que si era una cámara escondida, que quien le había mandado a hacer esa broma, que de seguro fueron los del PRI y los del PAN, pos yo pensé que era de comida porque hay muchos panzons.

 

A lo que de inmediato yo le dije que no era ninguna broma, que yo le garantizaba que con esas dietas se iba a cumplir el plan de nuestro Presidente Electo AMLO y que todos los diputados iban a estar bien delgados.

 

Y que cree querido lector, pos no me sacaron a empujones de la Cámara de Diputas, me hicieron montón todos los de Morena.

 

Y pos mejor decidí regresarme a mi terruño y bien sacado de onda, porque de plano yo creo que todos los diputados quieren ser gordos, así que ahí nos vemos hasta la próxima.

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-las-dietas
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo