Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y las propuestas para la reactivación económica

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que el Gober Jaime Rodríguez Calderón de plano no le ha ido nada bien y su popularidad ha bajado bastante y ya no es tan exitoso en las redes sociales y pos con todo el relajo de la Cuarentena, pos me di a la tarea de hacer una lista de varias propuestas pa’que las ofreciera ahora que se reactive la economía y así vuelva a tener la popularidad perdida.

 

Por lo que de inmediato hice una reunión con el gober Jaime Rodríguez Calderón por el Zoom y como siempre aceptó de inmediato a la invitación y se conectó, y pos pa’no quitarle el tiempo fui directamente al grano y le dije que iba a ofrecerle una lista de propuestas y que le garantizaba que la gente lo volvería a querer, y me dijo achis achis  pos han de estar muy buenas las propuestas, porque de plano necesito un milagro.

 

Por lo que de inmediato le hice la presentación de la lista de las propuestas las cuales son las siguientes:

 

·         Aumento al salario mínimo del 1,000% y sin retención de impuestos

 

·         La semana laboral será de 3 días y será de 11 de la mañana a 4 de la tarde con 2 horas de comida y 4 días de descanso

 

.           Se bajará la tarifa del transporte a $1.50 parejo, ya sea el Metro, los Camiones, la Ecovía

 

·         Se establecerá un fin de semana largo cada mes

 

·         Se otorgará una semana de vacaciones por mes

 

·         El subsidio la CFE será para los 12 meses del año para los que ya son clientes y los que no pues que se puedan colgar libremente de los postes sin ningún problema.

 

·         Se abrirá para siempre la señal de los juegos de los equipos locales

 

·         Cada fin de semana se pondrá en oferta la carne, tortilla, carbón, cheves y todo lo necesario pa´hacer la carnita asada, esto con el fin de fomentar la unión familiar.

 

·         Se eliminarán los adeudos que tengan ya sea de predial, refrendos de vehículos, multas, etc. etc., como quien dice borrón y cuenta nueva.

 

En cuanto vio la lista de propuestas  mi amigo “El Bronco”, nomás se atacó de la risa y le dije analízala bien las propuestas, y se las volví a mostrar y la estuvo analizando y pos que cree que me dijo, que si se las podía hacer en gráficas, y pos de plano querido lector no tengo ni la menor idea de cómo se hacen las gráficas de las propuestas y le dije ni que fueras Ricardo Anaya que a él le gusta presentar todo con gráficas, y pos como que no le cayó muy bien mi comentario porque de inmediato me dijo que no lo anduviera comparando con nadie, que porque Bronco nomás hay uno y ese es el, y que le dije que por supuestísimo que “NO” que donde dejaba a Lupe Esparza el del grupo “Bronco”, y que cree querido lector pos que se desconectó de la reunión, ni se despidió.

 

 En fin, mejor decidí seguir pensando en cómo le podría hacer yo pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, hasta la próxima.

 

 

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-las-propuestas-para-la-reactivacin-econmica
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo