Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y los Consejos pa'el Gober

Yo como héroe y Taco-H que soy, y dando un paseo allá por el palacio en donde tiene sus oficinas mí amigo “El Bronco” o sea el Gober Jaime Rodríguez Calderón, y pos me dije a ver si me lo topo ahora que ya paso el Informe y que ya está más relajado y que cree querido lector pos que si me lo tope y que me dice, ahora que me vas a ofrecer y pos yo le dije que nada, que solo estaba paseando pero que si tenía algo de tiempo pos que podíamos echarnos una platicadita, a lo cual me dijo y como de que podríamos platicar el y yo, y pos le dije que como el Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O, pos le podía dar algunos consejos, a lo que accedió y procedió a pedirme los consejos, por lo que empecé a dárselos:

 

Y que empiezo a decirle pos mira:

 

Si quieres dinero, pos ya que no se hizo el Monterrey VI, pos invéntate la Presa Libertad.

 

Si quieres tener a todos contentos, pos di que no vas a aumentar el transporte, pero a la mera hora si lo aumentas que porque es necesario.

 

Si quieres que te vuelvan a querer, pos vuelve a prometer que ahora si quitaras la Tenencia al 100% aunque luego les digas que siempre no.

 

Si quieres reelegirte, promete a la ciudadanía que ahora si no vas a chapulinear aunque luego no sea cierto.

 

Si quieres que todos los estudiantes te quieran otra vez, pos vuélveles a prometer que el transporte será gratuito, aunque luego les inventes algo pa’decirles que siempre no.

 

Si quieres que los ciudadanos sigan cayendo que eres independiente, pos ya no te juntes ni con Abel Guerra, no con su esposa Clara Luz, aunque sea de mentiritas.

 

Si quieres hacer tu rancho más grande, pos no lo pintes de rosa, píntalo de gris pa’que pase desapercibido y no se den cuenta que le estas metiendo mucha lana.

 

Si quieres que todas las mujeres te crean, pos ya no andes diciendo que  a tu  vieja le prometes que la vas a llevar al cine y no la llevas, como lo dijiste cuando te inscribiste pa’la presidencia y que te reclamaron.

 

Y que de repente me dice que que clase de consejos eran esos, que de donde lo había sacado, que mejor me fuera por done había venido que no le gustaba platicar conmigo y me dejo ahí solo.

 

Por lo que todo sacado de onda, y pensando que pos yo no la había recado como el secretario de Salud Manuel de la O, que dijo en su evento que si les gustaban las mujeres, pos que fueran ginecólogos y que luego de haberse dado cuenta que la había regado dijo que era un chistecillo, pos si yo también estaba bromeando pero pos no aguanta nada, así que mejor decidí irme a mi cantón, pa’seguir pensando en cómo podría hacerle yo como Héroe y Taco-H que soy pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, así que hasta la próxima.

 

 

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-los-consejos-pa-el-gober
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo