Google-play App-store
Monterrey N.L.

EL TACO-H Y LOS PLANES PARA IMPUESTOS

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que el gober nada aumente y aumente impuestos que en los refrendos, que las verificaciones, que en las multas, que en el transporte, y no sé cuántas cosas más se le ocurrirán porque de plano necesita sacar dinero ya que las arcas se quedaron vacías después de su intento de querer ser Presidente, pos se me ocurrió una gran idea pa’que pueda lograr llenar las arcas nuevamente.

 

Por lo que me dirigí de inmediato a buscar a mi amigo Jame Rodríguez “El Bronco” y como siempre, me recibió súper bien y me hizo pasar de inmediato, y me agradeció que hubiera ido a buscarlo que disque porque andaba muy estresado por todo lo que está pasando los ciudadanos que están muy enojados y que nomás le está echando por los aumentos de impuestos que aplicó y pos ahora con lo del desabasto de gasolina, y pos de plano quería una rato de relax y pos me quede pensando que si soy su payaso o que, en fin pos me pregunto qué a que se debía mi visita y pos le dije que precisamente iba a proponer una estrategia pa’recaudar y pos llenes nuevamente las arcas y que me dice si como no a ver explícame.

 

Por lo que procedí a explicarle diversas Planes pa’compensar los impuestos que se van a dejar de recaudar:

 

CASAS PARTICULARES

 

Aquí está el asunto muy interesante porque se pueden poner muchos impuestos:

 

Reunión familiar el costo sería de $2 pesos por cada integrante de la familia que asista a la reunión y los menores $1 peso.

 

Reunión familiar con Kareoke: Adulto $3 pesos y menor $2 pesos.

 

Reunión con amistades: Adulto $4 pesos y menores $3 pesos

 

Reunión con amistades con Kareoke:  Adulto $5 pesos y menores $ pesos

 

Reuniones familiares o de amistades pa’jugar Lotería:  Adulto $10 pesos, Menores $8 pesos, y el que gane alguien en jugada sencilla se cobrará el 5% de la ganancia y cuando sea en pozo será el 10% de la ganancia porque ahí se junta más.

 

 

CARNES ASADA Y PEDA

 

Carne asada familiar el costo sería de $2 pesos por cada integrante de la familia que asista a la reunión y los menores $1 peso

 

Prendida del carbón pa’la carnita es dependiendo si es una bolsa $50 pesos y si son dos bolsas pos $100 pesos, esto por lo de la contaminación que esta a todo lo que da.

 

En caso de que haya cheves y cubas, por cada cheve o cuba que se tome cada integrante será $1 peso

 

 

Carne asada y peda con los cuates: Adulto $4 pesos y menores no se admiten y si llegan a llevar alguno, se hará acreedor a una multa de $350 pesos

 

Igual que en las reuniones familiares por la prendida del carbón es dependiendo si es una bolsa $50 pesos y si son dos pos $100 pesos, esto por lo de la contaminación que está a todo lo que da.

 

En cuestión de las bebidas embriagantes aquí si entra el cobro por cheves y por cubas, pero aquí como va a ser una peda aquí será $5 pesos por cada bebida.

 

Y abruptamente fui interrumpido por mi amigo “El Bronco”, quien me dijo pero que te pasa, quieres que ahora si me linchen los ciudadanos que andan bien encabro…….dos conmigo por los recientes aumentos que apliqué y mejor retírate porque en lugar de que me relajara, estoy más estresado de nada mas de imaginarme como se pondrían los ciudadanos, ahora si que la raza paga pero no manda.

 

Por lo que me fui bien triste porque yo juraba que mi idea era estupenda y que le iba a encantar a mi amigo “El Bronco”, por lo que dirigí mis pasos pa’mi cantón, pa’que en la tranquilidad de mi hogar seguir pensando en cómo podría hacerle yo como Taco-H y Héroe que soy, pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, así que ahí nos vemos hasta la próxima.

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-los-planes-para-impuestos
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo