Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y los Puentes Congelados

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que se han congelado varios puentes a desnivel y puentes peatonales por las bajas temperaturas que se han estados registrando en el estado, pos me di a la tarea de ir con el Gober Interino Manuel González pa’ofrecerle una alternativa pa’aprovechar esta situación.

  

Por lo que me fui rapidísimo a buscar a Manuel el Gober Interino y pa’llegar estuvo en chino porque francamente si había muchas partes en donde el suelo estaba congelado, pero estuvo muy bien porque así me perfeccione en el  patinaje sobre hielo, en fin al llegar a las oficinas del gober pos me tuve que esperar porque no había llegado, me supongo que por lo mismo por el hielo.

  

Ya cerca de las 12 del día pos va llegando Manuel e inmediatamente al verme pos me saludo muy amablemente y que me dice y ahora a que vienes con este friaso, y pos aproveche la pregunta y sin darle tiempo a decirme que estaba muy ocupado que me pongo a explicarle a que había ido a visitarlo.

  

Y pos le dije que iba a ofrecerle mis servicios por una muy módica cantidad y una que otra cobijita y chocolatito calientito pos pa’aprovechar la situación de los puentes a desnivel, así como los puentes peatonales que estaban congelados, y empecé a explicarle en qué consistía mis séricos y le dije que me un servidor con un grupo de mis tacoaches los más experimentados en el ramo nos pondríamos en cada uno de los puentes congelados y les brindaríamos a los ciudadanos unas clases de patinaje sobre hielo, claro en forma gratuita por cortesía del gobierno del estado, pero que si los ciudadanos accedían a las clases ahí es donde vendría el negocio pa’el estado, ya que les cobraríamos por el uso de suelo, ósea como si los puentes fueran unos patinaderos.

  

Y que cree querido lector, pos de plano no me dijo nada, nomás se me quedo viendo moviendo la cabeza de un lado pa’otro y me dejo ahí parado solo y despuesito me mando acompañar con su asistente hasta fuera del palacio.

  

Pos francamente yo ya no entiendo porque nomas andan buscando recursos por todos lados y ahora que les traía una excelente idea pos nomás no la quisieron aprovechar.

  

Por lo que mejor decid irme pa’mi cantón, pa’ir con mi Tacoacha y Tacoachitos a unos e los puentes peatonales pos pa’enseñarlos a patinar sobre hielo, asi que ahí nos vemos hasta la próxima.

 

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-los-puentes-congelados
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo