Google-play App-store
Monterrey N.L.

Taco-H y propuestas pa'la economía

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de la reapertura de las actividades pa’empezar a recuperar la economía, pos se me prendió el foco y decidí hacer una video conferencia con el gober Jaime Rodríguez Calderón mi amigo “El Bronco” pos pa’proponerle una que otra idea pa’ir recuperando la economía.

  

Al marcarle se tardó un poquito en contestar, pero inmediatamente me dijo que le deba mucho gusto saber de mí y sobre todo saber que estaba bien, y luego me pregunto qué a que se debía mi video llamada y le dije que le quería proponerle varios puntos pa’que el Gobierno recupere inmediatamente su economía, y pos me dijo a ver cuéntame de que se trata.

  

Punto No. 1

Hay que ponerle un impuesto a todos los que usan sombrero, con lo que se recaude de ese impuesto se podría utilizar pa’tapar tanto bache y hundimientos que hay en tantas calle, porque de que hay sombrerudos en el Estado hay un montón imagínate cuanto se recaudaría.

  

Punto No. 2

Hay que ponerle impuesto a los ciclistas o sea los que usan bicicleta, aquí es bien sencillo ya que  los mismos ciclistas estarán dispuestos a pagar el impuesto, porque les diríamos que es pa’mejorar el aire en el Estado ya ves que ahora casi todos los días amanecemos con el aire bien sucio.

  

Punto No. 3

Hay que ponerle un impuesto a todo los que vendan Droga, con lo que se recaude pos se puede destinar pos a la Policía en General, llámese Proxpol, Polisan, Fuerza Civil pos pa’todo lo que necesitan papelería, o pa’gasolina, o pa’uniformes, y pos pa’los sueldos también.

  

Punto No. 4

Hay que ponerle un impuesto a los que usan carretones, ya sea empujado por la misma persona o jalado por burros o caballos, esto se podría destinar en el cuidado de los parque que se encuentran en el estado, porque a la mayoría de los carretoneros les beneficiaria tener parques bonitos porque ellos normalmente se ponen en esos parque pos pa’vender sandía, melón, jícama, piña con harto chamoy y chilito en polvo y pos les iría mejor.

 

Punto No. 5

Hay que ponerles un impuesto a los que tienen perros, esto pa’pagar tanta perrera que hay en los municipios y que no tienen pa’pagar el mantenimiento.

  

Y de repente fui interrumpido abruptamente por mi amigo “El Bronco” y me dijo que porque fregados le iba a quitar el tiempo a los menso, que como se me ocurría que se le iba a poner impuesto a todo lo que le había sugerido, y que mucho menos a los que usaran sobrero, porque él también lo usa,  y corto la video conferencia.

  

Por lo que sumamente desconcertado y aguitado, no me explico que fue lo que le molesto si cada rato inventan e inventan mil y una cosa a la cual ponerle impuesto y pos de plano no entiendo porque no le gustaron mis sugerencias, en fin ahí nos vemos hasta a próxima.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/el-taco-h/taco-h-y-propuestas-pa-la-economia
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo