Google-play App-store
Monterrey N.L.

ALUMNOS DE FACDYC REALIZAN VIAJE SEMESTRAL ACADÉMICO A LA BMV

httpslh3googleusercontentcomxqNT8TzkB6PrAM75KfY7GMbQWgnZp740vnXFzQbmMPGZcqy3-sJOzx6dtrCz6l72X_jX5dcYSsL-0Q7_eLoxdr5O4oGpV4EQtBi2vB8blY1oXhkWEW1_WRPgM79EAN80xvM28xl4iewNhStVFw

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL realizaron en días pasados un viaje académico a la Ciudad de México, en donde visitaron el edificio de la Bolsa Mexicana de Valores.

El Mtro. Jesús Ortiz Calzada, Analista de la BMV, fue el encargado de guiar dicha visita, en la que conocieron el funcionamiento y operación del mercado de valores de nuestro país y, en una exposición, habló sobre el desarrollo estratégico del grupo financiero.

El presente viaje semestral, fue una actividad impulsada por el Catedrático de FACDYC Javier Gorjón Gómez, en donde los universitarios reconocieron la importancia y el impacto de las acciones y de los capitales nacionales y extranjeros.

La Bolsa Mexicana de Valores, es una entidad financiera que opera por concesión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con apego a la Ley del Mercado de Valores y es un foro donde se llevan a cabo operaciones de mercado, cuyo objeto es facilitar las transacciones y procurar el desarrollo económico de México.

 CUsersNancyDesktopLEYES 13 NOVjpg

 


 


 

 

 

 

 


 


 

 




COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/entre-leyes/alumnos-de-facdyc-realizan-viaje-semestral-academico-a-la-bmv
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo