Google-play App-store
Monterrey N.L.

CELEBRAN ENCUENTRO UNIVERSITARIO DE CULTURA JURISDICCIONAL EN FACDYC/UANL

httpslh3googleusercontentcomxqNT8TzkB6PrAM75KfY7GMbQWgnZp740vnXFzQbmMPGZcqy3-sJOzx6dtrCz6l72X_jX5dcYSsL-0Q7_eLoxdr5O4oGpV4EQtBi2vB8blY1oXhkWEW1_WRPgM79EAN80xvM28xl4iewNhStVFw



La Facultad de Derecho y Criminología de la UANL fue sede del Encuentro Universitario de Cultura Jurisdiccional, organizado por la Suprema Corte De Justicia de la Nación en coordinación con la Casa de la Cultura Jurídica de Monterrey.

Con la conferencia El quehacer Jurisdiccional de los Juzgados de Distrito del PJF, impartida por el Juez Iván Millán Escalera, fue como arrancó dicho encuentro, al que se dieron cita alumnos de la licenciatura de derecho de nuestra facultad.

Acto seguido, el Magistrado Gonzalo Higinio Carrillo de León, expuso ante los presentes El quehacer de los Tribunales Unitarios de Circuito, dando así por terminadas las actividades de ese día.

Ayer continuaron las conferencias, detallando en ellas, el trabajo realizado día a día por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como las actividades realizadas por los Tribunales Colegiados de Circuito, ponencias impartidas por los Magistrados Sergio García Méndez y José Roberto Cantú Treviño, respectivamente.

El Director de FACDYC, Mtro. Óscar Lugo Serrato, felicitó a los ponentes por su valiosa participación e hizo un reconocimiento a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y a la Casa Jurídica de Monterrey por compartir conocimiento y experiencia a la comunidad estudiantil de nuestra escuela.

httpwwwfacdycuanlmximagesimg_5430jpg







































COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/entre-leyes/celebran-encuentro-universitario-de-cultura-jurisdiccional-en-facdyc-uanl
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo