Google-play App-store
Monterrey N.L.

CORTE Y ESTACIÓN DE POLICÍA EN TEXAS RECIBE A MAESTROS Y ESTUDIANTES DE FACDYC UANL

httpslh3googleusercontentcomxqNT8TzkB6PrAM75KfY7GMbQWgnZp740vnXFzQbmMPGZcqy3-sJOzx6dtrCz6l72X_jX5dcYSsL-0Q7_eLoxdr5O4oGpV4EQtBi2vB8blY1oXhkWEW1_WRPgM79EAN80xvM28xl4iewNhStVFw

El pasado fin de semana, el Departamento de Policía de Laredo y la Corte de Webb del estado de Texas, recibió a maestros y estudiantes de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.

El objetivo de la visita, fue hacer un comparativo del sistema jurídico y criminológico norteamericano con el nuestro, compartir experiencias y conocer buenas prácticas del estado vecino.

Los alumnos de la carrera de Criminología realizaron un recorrido por la estación de Policía de Laredo, Tx, donde tuvieron una charla con el Jefe de Policía Claudio Treviño, el Sargento Robert Medina y el Oficial de Policía Emmanuel Díaz.

Por otra parte, alumnos de la licenciatura en Derecho sostuvieron un encuentro con el Fiscal de Distrito del Condado Webb, Isidro Alaniz y con el Juez de Distrito, Oscar J. Hale Jr.

En esta ocasión, alumnos de la Unidad Académica Sabinas nos acompañaron, incluidos también, dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey pertenecientes al Programa Interuinversitario de Derecho.

Facdyc agradece al Titular de la División de Relaciones Internacionales de la Fiscalía de Distrito de Webb, Ismael Delgado, por las facilidades otorgadas para llevar a cabo nuestro viaje semestral, el cual ya se ha vuelto una tradición en nuestra escuela.

 

CUsersNancyDesktopFOTO NOTA LEYES 2 DE NOVIEMBREjpg

 


 

 



 

 

 


 


 

 

 

 


 



 

 


 

 


 

 

 

 

 


 

 

 


 


 


 

 

 

 

 


 


 

 




COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/entre-leyes/corte-y-estacion-de-policia-en-texas-recibe-a-maestros-y-estudiantes-de-facdyc-uanl
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo