Google-play App-store
Monterrey N.L.

INAUGURA FACDYC SU QUINTO SIMPOSIO DE MÉTODOS ALTERNOS

httpslh3googleusercontentcomxqNT8TzkB6PrAM75KfY7GMbQWgnZp740vnXFzQbmMPGZcqy3-sJOzx6dtrCz6l72X_jX5dcYSsL-0Q7_eLoxdr5O4oGpV4EQtBi2vB8blY1oXhkWEW1_WRPgM79EAN80xvM28xl4iewNhStVFw

En coordinación con varias universidades nacionales e internacionales, facultades de nuestra Máxima Casa de Estudios, dependencias gubernamentales y asociaciones civiles, la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, inauguró el día de ayer el V Simposio Internacional de Métodos Alternos de Solución de Conflictos.

Con diferentes actividades que incluyen talleres, mesas de trabajo, conferencias magistrales, presentaciones de libros y con la participación de ponentes de Panamá, Chile, España, Estados Unidos, Brasil, Italia, Polonia, Guatemala, Colombia, Costa Rica y Argentina, el simposio fue enfocado a las áreas Emergentes de Instrumentalización e investigación de los MASC.

El Director de FACDYC, Mtro. Oscar Lugo Serrato, inauguró el evento y agradeció la presencia y participación de los miembros del presídium, compuesto por la Magistrada Nelly Cerdeño de la Suprema Corte de Justicia de Panamá; del Dr. Manuel Torres Aguilar, Director de la Cátedra UNESCO de la Universidad de Córdoba; del Dr. Abraham Hernández Paz, Director de la FCPyRI de la UANL; del Dr. Álvaro Antonio Ascary Aguiilón, Director de la Facultad de Psicología de la UANL; al Dr. Alfredo Islas Colín de la Universidad Autónoma de Tabasco y del Dr. Francisco Gorjón, Coordinador del Doctorado en MASC de nuestra Universidad, todos ellos ponentes en esta quinta edición.

Asimismo, el Mtro. Lugo destacó la relevancia de promover y difundir la Cultura de la Paz, parte medular de los MASC y tema de actualidad nacional e internacional.

También, informó la colaboración educativa entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Gobierno de Panamá, en donde estudiantes de nuestra Facultad podrán participar en un curso intersemestral en el país centroamericano, compartir experiencias y adquirir aprendizaje, precisamente, en el tema de Métodos Alternos y Solución de Conflictos.

 CUsersNancyDesktopLEYES 9 NOVjpg

 



 

 


 

 


 

 

 

 

 


 

 

 


 


 


 

 

 

 

 


 


 

 





COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/entre-leyes/inaugura-facdyc-su-quinto-simposio-de-metodos-alternos
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo