Google-play App-store
Monterrey N.L.

PRIMERA TOMA DE PROTESTA A LICENCIATURA DE FORMA VIRTUAL EN FACDYC

CUsersnancyOneDriveEscritoriofacdyc negro-3png


Veintitrés estudiantes de la Licenciatura en Derecho y uno en Criminología, Tomaron Protesta la semana pasada, como parte de los eventos protocolarios para la obtención de su título profesional.

Los ahora Abogados y Criminólogos protestaron virtualmente a través de la aplicación Zoom, convirtiéndose en los primeros en hacerlo de forma virtual, cumpliendo con las normas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19.

El Mtro. Oscar Lugo Serrato, Director de la Facultad de Derecho y Criminología, presenció la toma y aprovechó para felicitarlos por el logro alcanzado y los invitó a no vencerse ante las adversidades.

Amigos y familiares de los ahora Licenciados también atestiguaron el evento, al igual que personal directivo de nuestra escuela, como el Subdirector Académico, Mtro. Edgar Gamboa Solís; el Subdirector Administrativo, Mtro. Alonso Martínez Arrieta; la Secretaria Técnica, Lic. Elsa García; la Titular del Departamento de Escolar; Mtra. Martha Espino y los coordinadores de la Licenciatura en Criminología y en Derecho, Dr. Juan García y Mtra. Laura Silva Báez, respectivamente.


La imagen puede contener 8 personas

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/entre-leyes/primera-toma-de-protesta-a-licenciatura-de-forma-virtual-en-facdyc
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo