Google-play App-store
Monterrey N.L.

ANUNCIA CÉSAR GARZA QUE TRABAJARÁ PARA REHABILITAR LA CARRETERA APODACA – VILLA JUÁREZ

Apodaca

El Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal se comprometió a trabajar  para mejorar las condiciones de la carretera Apodaca-Villa Juárez y acelerar los trabajos que se están realizando en la zona.

Al visitar esta obra, el edil anunció que sostendrá una serie de reuniones tanto con el personal del Sistema Estatal de Caminos y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para lograr gestionar las acciones necesarias para concluir con los trabajos que están inconclusos.

“La calidad del pavimento está destruida, no hay iluminación y es mucho el tráfico, el tema no es para resolverse en un instante, hay que coordinar a los demás municipios e instancias involucradas”, indicó Garza Villarreal.

Además el presidente municipal precisó que buscará establecer una sinergia con las autoridades de los municipios que atraviesa esta vía para agilizar las labores y rehabilitar la zona.

En ese sentido, el munícipe señaló que para mejorar la vialidad del sector, enviará al cruce de Ruiz Cortinez y Carretera Apodaca- Villa Juárez una unidad móvil, que además brindará seguridad a los ciudadanos que transitan por este lugar.

 


























COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/galeria-mpal/anuncia-cesar-garza-que-trabajara-para-rehabilitar-la-carretera-apodaca-villa-juarez
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo