Google-play App-store
Monterrey N.L.

APOYA CÉSAR GARZA PROYECTO SUSTENTABLE DEL CONALEP HUINALÁ

Apodaca

En la búsqueda de llevar a los jóvenes de Apodaca al siguiente nivel, el gobierno municipal apoyó al CONALEP “Dr. Carlos Canseco González’’ para que pueda presentar un proyecto autosustentable en un concurso en la ciudad de Washington, D.C. en Estado Unidos.

Durante las “Audiencias Ciudadanas”, el Alcalde César Garza Villarreal recibió la visita de Roel Guajardo Cantú, Director General del CONALEP y los alumnos que participaron en la elaboración del plan que busca transformar la zona sur de Huinalá.

Tras explicar en qué consiste el programa “Territorio Canseco’’, los participantes pidieron el apoyo del municipio para costear el viaje del maestro Isaac López Reyna, representante de este grupo.

En respuesta, el edil con el aval del Cabildo entregó un apoyo en efectivo para que pueda presentarse en el Encuentro de Líderes Sociales Menores de 30 Años organizado por Banco Mundial.

“Estamos dando una aportación de 15 mil pesos en efectivo, para que pueda hacer su viaje, les agradecemos y les deseamos mucho éxito en este encuentro, quiero que sepan que son un orgullo para nuestra ciudad y representan muy bien a la Capital Industrial de Nuevo León”, indicó el munícipe.

De acuerdo a los jóvenes estudiantes, el programa “Territorio Canseco”, busca impulsar una transformación social basada en ambientes ecológicos que faciliten la movilidad, la inclusión y a su vez protejan el capital natural en la zona sur de Huinalá.

httpapodacagobmxwp-contentuploads201812IMV_9867jpg






COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/galeria-mpal/apoya-cesar-garza-proyecto-sustentable-del-conalep-huinala
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo