Google-play App-store
Monterrey N.L.

ARRANCA APODACA PROGRAMA DE AUDIENCIAS CIUDADANAS


Apodaca

Con una gran asistencia,  el municipio de Apodaca puso en marcha este miércoles el programa “Audiencias Ciudadanas”, a través del cual se atenderán las peticiones y sugerencias de los habitantes de la ciudad.

El Alcalde César Garza Villarreal junto con los titulares de las Secretarías e Institutos de la administración, atendieron personalmente a los cientos de ciudadanos que se dieron cita en el Auditorio Municipal.

Al iniciar, el munícipe agradeció a los presentes por su confianza y se comprometió a dar solución inmediata a cada una de las solicitudes, o en su caso, resolverlas en el menor tiempo posible.

 “Yo estoy a las órdenes para escuchar los casos que ustedes me quieran plantear, estamos aquí todas las dependencias para atenderles de manera personal y directa”, comentó Garza Villarreal.

De esta manera, el edil reafirmó su compromiso con los asistentes de emprender un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía.

“La primera obligación de un gobierno, es ser abierto, puesto para atender a los ciudadanos, que atienda con calidad; calidez y eso es lo que estamos logrando con este programa”, puntualizó.

Todos los miércoles, se instalarán 15 módulos de atención directa, con los cuales se estima atender semanalmente  cerca de 120  ciudadanos, quienes pueden acudir sin previa cita.

De manera conjunta con las “Audiencias Ciudadanas”, el Alcalde estará visitando todas las colonias de la ciudad para reforzar el acercamiento con la comunidad y poder focalizar las acciones municipales.

httpapodacagobmxwp-contentuploads201811IMV_2455-300x200jpg









COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/galeria-mpal/arranca-apodaca-programa-de-audiencias-ciudadanas
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo