Google-play App-store
Monterrey N.L.

CELEBRARÁ APODACA A MÁS DE 6 MIL MAESTROS

Apodaca


Más de 6 mil maestros de niveles de Educación Básica y Preparatoria serán reconocidos por las autoridades del Municipio de Apodaca este próximo lunes 13 de Mayo anunció en su cuenta de oficial de Facebook, César Garza Villarreal el alcalde de Apodaca.
En una ceremonia que se llevará a cabo en el Auditorio Banamex el Cabildo entregara la Medalla al Mérito Docente, Humberto Ramos Lozano, con la cual se quiere honrar a los más destacados ejemplos del magisterio, premiando a las distintas categorías.
El presidente municipal dio a conocer cómo se financió el costo total de éste evento.
“La ciudad va a pagar el costo de la renta del Auditorio Banamex y de la comida, son más o menos 1 millón 200 mil, para darle a los 6,600 maestros alimentación y bebida y el lugar del entretenimiento, incluye sonido multimedia y lo demás. El resto, lo que es el grupo y una casa que se va rifar es aportación 100% de desarrolladores de parques industriales y de vivienda de nuestro municipio, quienes obviamente nos dimos a la tarea de invitarlos a que se sumaran a éste proyecto para reconocer al magisterio”.
“Aunque es un esfuerzo, queremos darles a los maestros mucho más porque se lo merece. El maestro merece, no solo mejores salarios si no también más reconocimiento de la sociedad, dijo Garza Villarreal.
Por último el presidente municipal dijo que a partir de la próxima semana en la página de internet del Municipio, se publicarán los costos y quienes aportaron para que éste evento pudiera realizarse a beneficio de todos los maestros.

 httpapodacagobmxwp-contentuploads201905WhatsApp-Image-2019-05-10-at-124830jpeg



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/galeria-mpal/celebrara-apodaca-a-mas-de-6-mil-maestros
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo