Google-play App-store
Monterrey N.L.

CREA CABILDO DE APODACA SECRETARÍA DE PREVENCIÓN SOCIAL


Apodaca

La realidad que viven cientos de jóvenes que se ven involucrados en conductas antisociales, motivó al Alcalde César Garza Villarreal a crear una dependencia que trabaje en proyectos específicos para erradicar esta situación.

Y como primera medida de ese compromiso, los integrantes del Cabildo, aprobaron por unanimidad la creación de la Secretaría de Prevención Social.

“Creo que es muy atinado crear esta Secretaría, toda vez que el Gobierno Federal ha sido muy claro en asociar la prevención social con la Seguridad Pública, es decir que la seguridad se empezará a construir con la prevención social”, dijo el edil.

En ella, se trabajará sobre la integración de la familia, la atención a jóvenes en riesgo y a grupos vulnerables que así lo requieran.

“El perfil del titular de esta nueva Secretaría debe ubicar las zonas más conflictivas de nuestra ciudad para llegar con deporte, educación, reconstrucción del tejido social y con el rescate de espacios públicos”, agregó.

Como titular de la nueva Secretaría de Prevención Social, es el Dr. José María Cantú Cantú, quien tiene una amplia experiencia en el tema, ya que ha ocupado cargos como Secretario de Seguridad Pública y Desarrollo Social.

httpapodacagobmxwp-contentuploads201811DSC_0939-copia-copiajpg



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/galeria-mpal/crea-cabildo-de-apodaca-secretaria-de-prevencion-social
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo