Google-play App-store
Monterrey N.L.

ENCABEZA APODACA DETENCIONES POR DELITOS PATRIMONIALES EN EL 2019

Apodaca


Con cerca de 300 personas puestas a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en participar en delitos patrimoniales, la Secretaría de Seguridad y Pública de Vialidad de Apodaca encabeza hasta la semana 36 de este 2019 las detenciones por robo, entre las corporaciones a nivel municipal.

La modalidad de mayor índice fue la de Robo a Negocio con 182 supuestos ladrones detenidos, seguidos de Casa Habitación con 67 capturas y Robo a Persona con 42.

Las autoridades de Apodaca, encabezadas por el Alcalde César Garza Villarreal, pusieron en funcionamiento en febrero de este año el modelo de Guardia de Proximidad, lo que aumentó la confianza de la ciudadanía quienes de inmediato denuncian los hechos y esto permite que los efectivos policiacos actúen a tiempo y logren sorprender a los delincuentes en flagrancia.

Otro de los rubros en el que la Policía de Apodaca destacó, según cifras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue el de recuperación y aseguramiento de vehículos con reporte de robo o de cometer hechos ilícitos con un total de 485.

También la Secretaría de Seguridad Pública municipal lideró las detenciones relacionadas con delitos del fuero federal, pues logró la captura de 317 personas que puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/galeria-mpal/encabeza-apodaca-detenciones-por-delitos-patrimoniales-en-el-2019
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo