Google-play App-store
Monterrey N.L.

IMPULSARÁ CÉSAR GARZA DESARROLLO DE LA COMUNIDAD A TRAVÉS DEL DEPORTE

Apodaca

Para llevar a Apodaca al siguiente nivel en materia de desarrollo humano, el Alcalde César Garza Villarreal se comprometió a apoyar al deporte y  los clubes de la ciudad.

En una reunión a la que asistieron  más de 200 personas, representantes de disciplinas como fútbol soccer, americano, béisbol, entre otros;  Garza Villarreal anunció que no solo se continuará reforzando el área competitiva sino también buscará impulsar el deporte social.

“Mi preocupación número uno es el deporte popular organizado, debido a que nos ayuda a quitar adicciones, violencia, nos da organización social para la paz y para la vida saludable de la ciudad”; destacó.

Entre las primeras acciones que se realizarán por parte de la administración destacan la iluminación a espacios deportivos  así como apoyos a través de programas  como “Peso por Peso” para la elaboración de uniformes, mejoras en las instalaciones, entre otros.

“Los que queremos es que nuestros niños y jóvenes practiquen deporte”; señaló el munícipe.

Adelantó también que mes a mes sostendrá reuniones con los integrantes de los diversos clubes para conocer el estatus de las peticiones y continuar estrechando la comunicación con la autoridad.

httpapodacagobmxwp-contentuploads201812IMV_1571jpg



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/galeria-mpal/impulsara-cesar-garza-desarrollo-de-la-comunidad-a-traves-del-deporte
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo