Google-play App-store
Monterrey N.L.

INAUGURAN SUBESTACIÓN DE POLICÍA EN AGUA FRÍA

Apodaca

En la búsqueda de llevar la seguridad en Apodaca al siguiente nivel, el Gobierno Municipal puso en marcha una Caseta de Vigilancia, la noche de este martes en el poblado de Agua Fría.

En respuesta a las peticiones de los vecinos del sector, el Alcalde César Garza Villarreal precisó que con esta subestación se incrementará el despliegue táctico de los elementos policíacos en la zona, al aumentar con ello los rondines de seguridad.

“Se trata de hacer equipo entre ciudadanos y autoridades, queremos que ustedes se sientan seguros, queremos que reconozcan a la policía de Apodaca por su capacidad de anticipar la comisión de los delitos”, mencionó el edil.

La subestación en Agua Fría estará equipada con una radio frecuencia conectada directamente a la planta de radio de la Secretaría de Seguridad Pública.

Además tendrá a su disposición dos unidades policíacas y personal las 24 horas del día.

Durante la inauguración también estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento Héctor Morales, la Tesorera municipal Gloria Treviño Salazar así como el Secretario de Seguridad Pública de Apodaca, Víctor Manuel Navarro Ortiz.

httpapodacagobmxwp-contentuploads201812AGUA-FRIA-6jpeg






https://panycirco.com/columna/galeria-mpal/inauguran-subestacion-de-policia-en-agua-fria
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo