Google-play App-store
Monterrey N.L.

INSTALAN EN APODACA SISTEMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Apodaca

Para llevar la protección de los infantes y adolescentes al siguiente nivel, el municipio de Apodaca instaló el Sistema Municipal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, este viernes 30 de Noviembre.

El SIPINNA será precedido durante el periodo 2018-2021 por el Alcalde César Garza Villarreal, quién también fue el encargado de tomar protesta a los integrantes de este sistema.

En su mensaje, el edil precisó que el objetivo principal es crear las acciones  y estrategias necesarias para proteger la integridad y garantizar los derechos de los  menores de edad que viven en la ciudad.

“Creemos que una de nuestras misiones principales y fundamentales, es darles seguridad pública, espacios para la sana convivencia, para el desarrollo deportivo, cultural, educativo, garantizar la salud, la tranquilidad de nuestros niñas, niños y adolescentes”, mencionó Garza Villarreal.

El consejo está integrado por la Presidenta del DIF Apodaca, Carmen Arredondo de Garza; la Directora del DIF Municipal, Claudia Rendón y Valdez; así como por Regidores, Síndicos, un Secretario Ejecutivo, una Defensora Municipal, representantes de la sociedad civil y los titulares de las principales Secretarías y Direcciones de la administración.

El edil anunció que al ser un organismo prioritario buscará impulsar la construcción de sus propias instalaciones, para así tener un  mayor impacto en la sociedad.

httpapodacagobmxwp-contentuploads201812IMV_0629-1jpg




COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/galeria-mpal/instalan-en-apodaca-sistema-municipal-de-proteccion-de-los-derechos-de-ninas-ninos-y-adolescentes
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo