Google-play App-store
Monterrey N.L.

REDISEÑA CÉSAR GARZA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Apodaca

Para eficientizar la comunicación con los vecinos, el Alcalde César Garza Villarreal informó sobre los cambios que se llevarán a cabo en el tema de Participación Ciudadana en Apodaca.

Mediante la Reunión Virtual que hace cada domingo por medio de su cuenta de Facebook Cesar Garza Villarreal anunció este programa en el que se oficializa el cambio a Secretaría de Participación Ciudadana y Concertación Social encabezada por Elsa Escobedo, como Subsecretario, Leonardo González; Coordinadora de la Zona Sur, Victoria Franco; Coordinador de la Zona Centro, Ricardo Lozano; Coordinador de Zona Norte, Rosy Muñiz; Coordinadora de Jueces Auxiliares, Malena Castillo y Coordinadora de Fraccionamientos Privados, Nelly Casas.

Garza Villarreal destacó la importancia de este equipo, pues son parte fundamental para la unión entre el Gobierno y la ciudadanía.

“El Juez Auxiliar son los ojos y odios del alcalde en la colonia; por lo que su remuneración irá aumentando en la medida en que vayan cumpliendo etapas de capacitación y estén mejor preparados para servirle a la comunidad”, añadió.

El edil hizo énfasis en que se trabajará en un proyecto de capacitación y profesionalización de los enlaces para brindar mejores resultados durante su gestión.

“Pretendemos encabezar un gobierno abierto, incluyente, transparente en el que el ciudadano sea el eje rector de nuestra acción gubernamental”, puntualizó.

Por último, el munícipe hizo un llamado a la ciudadanía a formar parte de las estructuras ciudadanas.

httpapodacagobmxwp-contentuploads201811IMV_4285-1jpg





COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/galeria-mpal/redisena-cesar-garza-participacion-ciudadana
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo