Google-play App-store
Monterrey N.L.

Certifican a profesores de enfermería de la UANL

httpwwwarquitecturauanlmxdescargaslogo_uanl_preferente_colorjpg

En el marco de celebraciones por los 50 años del programa de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Nuevo León, 18 profesores reciben reconocimiento nacional por sus conocimientos, experiencia y desempeño ético. 

El programa de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) celebró cinco décadas de su creación, con la distinción a 18 profesores por sus competencias docentes.

Los maestros de la UANL fueron reconocidos, por cuarta ocasión, por el Consejo Mexicano de Certificación de Enfermería (COMACE).

“Con la recertificación recibida el día de hoy, los profesores de esta institución se ponen a la par de los estándares de calidad a nivel nacional e internacional, en materia de enseñanza y difusión del conocimiento, a través de la investigación”, destacó la Presidenta del COMACE, Ofelia Pérez García.

El Secretario Académico de la UANL, Santos Guzmán López, y la Directora de la Facultad de Enfermería, Diana Ruvalcaba Rodríguez, entregaron, el 12 de octubre, a cada uno de los maestros, el documento oficial que avala su calidad docente.

“Es importante destacar que dicho Consejo certifica el conocimiento, la experiencia y el desempeño ético de los profesionales de la enfermería. Por lo que dicha recertificación hace patente que los profesores de esta Facultad demuestren los criterios de calidad establecidos por pares profesionales, calificados y avalados por la Asamblea del Consejo Mexicano de Certificación de Enfermería”, resaltó Ruvalcaba Rodríguez.

Durante la ceremonia, también estuvieron presentes el ex rector de la UANL e impulsor de la profesionalización de la Licenciatura en Enfermería, Luis Eugenio Todd, y la profesora de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, Rosa María Nájera Nájera.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/unn/certifican-a-profesores-de-enfermeria-de-la-uanl
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo