Google-play App-store
Monterrey N.L.

Recibe reacreditación internacional FTSYDH

httpwwwarquitecturauanlmxdescargaslogo_uanl_preferente_colorjpg


El programa académico de la Licenciatura en Trabajo Social y Desarrollo Humano de la UANL recibió la reacreditación internacional por la calidad, competitividad y capacidad académica de sus egresados. 

El organismo evaluador fue la Generation of Resources for Accreditation in Nations of the America (GRANA) con sede en Estados Unidos.

“La facultad se ha caracterizado por ser una institución con un profundo sentido de la superación y mejora de sus programas educativos para que respondan a las nuevas tendencias globales de la educación superior y contribuyan a la Visión de la UANL.

“Y, por segunda ocasión, se nos distingue con esta certificación y estamos muy orgullosos.

Por su parte, el Director General de Generation of Resources for Accreditation in Nations of the America (GRANA), Donato Vallín, comentó sobre el esfuerzo de los líderes académicos para cumplir con las normas internacionales.

“El liderazgo destacado de las autoridades de la UANL se visualiza en el contexto internacional con este tipo de trabajos como lo son las acreditaciones de los programas educativos”, destacó Vallín.

El Secretario General de la UANL, Santos Guzmán López, también brindó un mensaje de agradecimiento a la comunidad estudiantil, académica y administrativa.

“Es una gran satisfacción el obtenerla [la acreditación]. Gran trabajo del comité, el cual se comprometió y analizó todos los indicadores que se pidieron estuvieran bien revisados. Era ir a obtenerla, es un proceso que se cumplió y hay que ir por más”, mencionó.

Recibe re acreditacin FTSYDH















COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/unn/recibe-reacreditacion-internacional-ftsydh
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo