Google-play App-store
Monterrey N.L.

El PAN el mejor partido de oposición

A un año del regreso del PRI a Los Pinos, el PAN (http://www.pan.org.mx/) vuelve a ser el mejor partido de oposición que hay en México,

Ni duda cabe, es tan bueno que sus adversarios los prefieren fuera del Gobierno de cara a las elecciones intermedias del 2015.

Yo no se que tan rentable sea una precampaña con pretensiones de afirmar que el Gobierno de Peña no cumple, cuando los últimos 10, 12 años de gobiernos panistas resultan muy cuestionables.

Escuché recientemente comentarios de priistas, perredistas, empresarios y hasta de algunos representantes de la propia iglesia jactándose de la campaña nacional que arrancó Gustavo Madero, dirigente nacional panista contra Peña Nieto.

“Peña menos seguridad, más impuestos” ¡12 meses y nada!

“Peña prometiste impulsar a la frontera y le aumentas el IVA” ¡12 meses y nada!

“Peña no cumples lo que prometes, aumentas la gasolina” ¡12 meses y nada!

“Peña endeudas a México, pero perdonas a Cuba, más de 6 mil millones de pesos” ¡12 meses y nada!

“Peña más impuestos con menos empleos”, ¡12 meses y nada!

La campaña sería buenísima si los panistas no fueran corresponsables del endeudamiento nacional, del desempleo en el país, de la inseguridad, de los aumentos a las gasolinas y hasta del aumento a los impuestos.

Palabras más, palabras menos los contrincantes del panismo afirman que los panistas

“cuestionan la inseguridad que Calderón le heredó a Peña Nieto, crítican los aumentos a la gasolina que Calderón le heredó a Peña Nieto”. ¿y el Presidente del empleo apá? mejor ni hablamos del desempleo heredado a Peña Nieto.

El poder de la propaganda es innegable, pero Madero debió asesorarse mejor, no puede pensar que la gente, los ciudadanos a los que dice defender, tiene tan poca memoria; muchas de sus afirmaciones le caerán como escupitajo como efecto bumerang.

Todo se le regresa porque eso que hoy cuestiona, fue lo que los gobiernos de Fox y Calderón fomentaron siendo gobierno.

Gustavo Madero debería ser más creativo en sus campañas políticas, porque hay propaganda que se revierte y esta podría ser una de ellas.

Basta con salir a la calle y encuestar a la gente que le está creyendo más al PRD, porque al menos no han sido gobierno y tendrían mayor calidad moral para cuestionar a Peña Nieto por su supuesto incumplimiento de promesas.

No vaya a ser cierto que el PAN se quede como partido opositor y no vuelva a ser gobierno, convenciendo a los ciudadanos de que son mejores adversarios de los gobernantes que gobernando el país para beneficio de todos.

Lo mejor sería que los ciudadanos les vean capacidad de gobierno, propositivos, constructivos, proactivos, buscando soluciones, haciéndonos creer que quieren que le vaya bien a México y no apostando a que México se hunda como barco en el naufragio.

Vamos, dejen de ser el mejor partido de oposición-destructor y conviertanse en la mejor opción de gobierno, porque el PRD les está comiendo el mandado. Gracias Gustavo Madero.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/cronista-digital/el-pan-el-mejor-partido-de-oposicion
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo