Google-play App-store
Monterrey N.L.

Impidan que candidatos vayan fastidiados a eventos

A los políticos hay que prohibirles que saluden o que no vayan a los eventos si ya andan [email protected]

Es mejor que duerman la siesta o vayan a descansar por unos minutos a que se presenten con mal humor, cansados o preocupados.

Así no sirven, la gente percibe cuando estos políticos los saludan muy apenas, acuden por compromiso y no por gusto.

Y todavía así muchos se preguntan qué hace popular a un polí[email protected] o qué los hace impopulares.

Pues esas cosas tan simples, los saludos, la sonrisa, los abrazos y las palabras dichas en lugares equivocados.

Nuestra vida es una imagen, cada uno de nosotros vamos construyendo según nuestros intereses esa imagen que nosotros mismos queremos que la gente guarde de nosotros.

La realidad mucho tiene que ver la propaganda, la publicidad y el marketing, pero la otra parte importante tiene que ver con tus actos, tu conducta, tus actividades, tu comportamiento como persona y como político.

No hay mayor poder de convencimiento que el de un saludo cálido y una sonrisa afable a la hora de recorrer colonias o llegar a un evento.

Recientemente los periódicos locales han publicado sus encuestas en donde más menos coinciden en que las senadoras priistas Cristina Díaz e Ivonne Álvarez y la alcaldesa regia, Margarita Arellanes encabezan las encuestas para ganar la nominación de sus partidos para contender por la gubernatura en 2015.

¿y qué creen? sí, efectivamente muchas de esas simpatías estas señoras las han ganado con una sonrisa y un saludo y el indiscutible trabajo a lo largo de sus carreras políticas.

Parece simple, pero no lo es, ser amable y atento ¡siempre! es difícil, hay políticos que se dan tiempo y habilidades para poder seguir una rutina que despierta sonrisas en cuento lo saludan.

Se le llama carisma y no se trata solamente de llevar cosas materiales a los posibles votantes, los votantes también quieren que les lleves esperanzas de una mejor vida.

Yo diría que sigan el ejemplo de estas tres damas que se han distinguido por regalar sonrisas y han despertado interés y esperanzas.

Allá el pueblo que se los reconozca o se los reclame cuando reciban el apoyo de sus partidos para llevarlas a contender por la grande en Nuevo León.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/cronista-digital/impidan-que-candidatos-vayan-fastidiados-a-eventos
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo