Google-play App-store
Monterrey N.L.

Panistas denuncian a panistas corrupto

Manos largas y uñas afiladas fueron las que mostró el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal.

El diputado panista pidió su moche del 10 por ciento a los alcaldes que ayudó para "asegurarles un buen presupuesto" en el ejercicio fiscal 2014.

La denuncia pública, que no penal, la hicieron los propios presidentes municipales "afectados" cuando el presunto corrupto diputado, Luis Alberto Villarreal les dio tremenda rasurada al presupuesto federal.

Parecieran ser muy valientes estos alcaldes, pero ¿sabe qué? lamentablemente denunciaron en el anonimato y así, no vale.

Hemos escuchado muchas de vaqueros, corruptos van y corruptos siguen, pero para que ocurra un milagro de meter a un diputado a la cárcel tendríamos que ser brasileños, peruanos o estadounidenses.¿por qué sigue el diputado en su curúl después de esta denuncia pública? Sencillo, porque aparentemente estos "delitos no se siguen de oficio". Alguno de esos diputados podría atreverse a reformar el código penal para hacer que este delito deje de ser un deleite? es pregunta.

Muchos, pero muchos ciudadanos se hartan de este tipo de funcionarios corruptos.

Incluso, senadores, alcaldes y diputados del PRI, PAN y PRD se atrevieron a cuestionar que Luis Alberto Villarreal, el aún coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados haya pedido un mochezón del tamaño del mundo.

Se imagina por cada mil millones de pesos aprobados para sus alcaldes al diputado le tocarían ¡¡¡ 100 MILLONES !!!

Bonito aguinaldo se autorecetó el diputado del PAN sin escrúpulos.

¿Llegará la guillotina a este diputado? o ¿ el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero se atreverá a correrlo y someterlo a juicio?.

Como me dijeron algunos panistas, Por el bien del PAN, ojalá y proceda Gustavo Madero contra este tipo al que le deben cortar las uñas y hasta meterlo al bote. Vaya también hay panistas honestos.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/cronista-digital/panistas-denuncian-a-panistas-corrupto
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo