Google-play App-store
Monterrey N.L.

Ven moches en ampliación de horario de alcohol en Mty

La polémica no acaba en Monterrey desde que a regidores panistas, encabezados por su alcaldesa, Margarita Arellanes, se les ocurrió ampliar el horario de venta de alcohol en todos los giros negros de la Ciudad.

Y se escuchan voces que aseguran que Arellanes unió a todos los organismos cívicos, pero en su contra, ahora que grupos como NACE, Vertebra y Asociación de Padres de Familia iniciaron una campaña para contrarrestar la ofensiva de los negocios vende-alcohol que aprovecharon la apatía de la sociedad para despacharse cvon la cuchara grande; qué digo cuchara, mano de chango y ganar la consulta 90 a 10 en días pasados.

Los cuestionamientos a la alcaldesa panista, Margarita Arellanes, por parte de algunos organismos cívicos amenaza con restarle todos los puntos y simpatías que ha despertado su temprana aspiracíon por la gubernatura del Estado.

Seguro estoy que Arellanes, o su gente, no midió consecuencias de que algunos organismos tan combativos como NACE, Vertebra y Asociación de Padres de Familia entraran a la batalla en contra de la ampliación del horario de venta de alcohol.

Hay quienes aseguran que el verdadero fondo de la ampliación del horario de venta de alcohol en Monterrey son los moches que habrían ofrecido los antreros a los colaboradores de Arellanes.

Tal vez esos oficiosos colaboradores pensaron que los apoyos económicos, vulgo moches, servirían para arrancar cuanto antes la precampaña por la gubernatura, pero...

En el camino aparecieron NACE, Vertebra y Asociación de Padres de Familia quienes esperan recibir el apoyo de otros organismos cívicos hermanos para detener la ampliación de la venta de alcohol en Monterrey.

Pareciera que a todo se arriesgan los colaboradores de la suspirante  candidata con tal de llevar lana a su molino, perdón agua a su molino, sin pensar que los miles de votos que representan estos organismos del sector privado podrían llevarle a una derrota anticipada por las campañas que podrían iniciar NACE, Vertebra y Asociación de Padres de Familia en contra de la decisión tromada por el cabildo panista de Monterrey.

Moches o no, el sector privado de Monterrey ya se unió, pero contra la alcaldesa de Monterrey. 

¿No habrán sido los diputados federales, Arturo Salinas y Martín López los asesores de Margarita y se soltaron piendo moches a los antreros para ampliar el horario de venta de alcohol en Monterrey? se preguntan muchos polakos que los conocen desde hace algunos años.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/cronista-digital/ven-moches-en-ampliacion-de-horario-de-alcohol-en-mty
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo