Google-play App-store
Monterrey N.L.

Agárrese de la brocha

Minuto 
Por CHAVA PORTILLO

 









Reza el refrán que el que se ríe, se lleva y el que se lleva se aguanta.     Samuel García, muchachito pirrurris, de esos que el Presidente López Obrador ha distinguido y popularizado con el mote de fifí, no es otra cosa que bebitos de estimulación temprana chiflados de mami que si no le compras el helado se tiran al piso y hacen su berrinche, ha sido hasta hoy un muchacho tan inmaduro como Adriancito el pequeño alcalde de Monterrey que ha gozado de escalar peldaños presumiendo más de lo que ha logrado, por el apoyo de papi.

 

Hagamos un breve análisis del por qué de lo juzgado.  Sami, hijo de un exitoso abogado y hermano de otros dos inteligentes chavos sobre los que pesa el prestigio del negocio familiar, tal vez por eso el dedo flamígero de la acusación de Jaime Heliodoro puntualizando las alharacasdel chavito que quiere comerse la caca a puños sin saber que se está metiendo en camisa de once varas, porque se está enfrentando a gente que habla recio y pisa fuerte, no compañeros de la prepa del TEC…o sea, ¿me entiendes weeey?

 

Empezaremos diciendo que el Senador llegó primero a Diputado Local con la bendición de una representación proporcional, o sea, fue el perdedor menos malo, para entendernos, o sea, no ganó weeey.         Después vinieron una serie de epítetos que gracias a que la memoria es débil la gente olvida con premura; prometió en campaña y cuando le exigieron que cumpliera su palabra empeñada, respondió a un ciudadano; “No soy tu gato”  ¿Recuerdan?...!yo sí!

 

Más tarde Alberto Abascal lo enfrentó públicamente en el vestíbulo del Congreso gritándole en público que había inflado los precios de gorras y camisetas que utilizó en la campaña donde su entonces amigo Abascal y un grupo de “patrocinadores” que financiaron su campaña.   Nunca respondió a la acusación.

 

El Universal publicó una acusación harto seria donde se liga familiarmente con Gilberto García Medina alias el “June”,  cerebro del cartel del Golfo.   Y como dice el corrido de Camelia, del June y el Sami…. nuca más se supo nada, según el periódico.

 

Después lo bautizaron como el diputado “Copi Page” por avalar iniciativas recicladas que otros diputados ya habían presentado y él se atrevía presentarlas como propias, sobre todo defendiéndose por la multa que recibió por contratar panorámicos promocionando los resultados de su gestión en flagrancia total, inmoral e ilegal  según ordenamientos del INE.

 

Para rematar, existe una acusación por haber sido sorprendido en ebriedad completa haciendo el clásico ridículo del: “no sabes con quién te estás metiendo” y donde la sentencia popular fue, que es un muchacho con doble moral y chiflado, yo agregaría mamón.

 

El Norte publica ayer en su columna de dicen que dijeron: que sorprende la supuesta experiencia del otro joven Agustín Basave, recién estrenado Presidente Estatal del Partido MCdonde destapa al imberbe Samuelito como candidato a la Gubernatura del Estado, poniéndolo en el cadalso y con la soga tirante del pescuezo por ser campaña anticipada, golpe del que va ser muy difícil se pueda reponer.

Para que los matas, decía el asesino, ¡si se matan solos!

 

Ese es el problema de ponerle el cencerro a un potrillo, pierde la manada, sobre todo si son puros lepes retozones que no respetan los lienzos ni corrales, mucho menos la majada.           MENUDENCIAS: El reloj que Sami el arrogante, obsequió a su noviecita vale mucha lana.  ¿Lo aplaudimos, lo festejamos o seguimos en la muina.

 

[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/editorial/minuto/agarrese-de-la-brocha
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo